Mensaje enviado por:


Borrar Mensaje Twenty nails dj's   

email  noria_[email protected]
www 

Fecha  27/09/2004 12:40
  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Internet Explorer 6.x
  • S.O.: Windows XP


Re: Actuación Santa'04

Mensaje
Sin entrar a valorar lo que el público demandara (en esto ya entraremos), solo puedo decir que la empresa contratada para dar el servicio de D. Movil nos engaño vilmente, asegurándonos que seríamos nosotros quien pincharíamos, ya que la comisión de fiestas habia demandado dj's "techno" (aunque nuestro estilo es más groovy+electro (+-duro...)+tecno_pop), i no pachanga. Resulta que el Sábado tarde, el responsable/impresentable de la D. Movil, nos llama diciendo que se ha quedado sin chofer de camión i sin tios para montar el tinglado. Como a nosotros nos hacia mucha ilusión venir a Mequi a pinchar (mi tierra natal), aceptamos, no sin antes decir que nos nos parece bien, que esta no es nuestra faena, hacemos tripas corazón i p'alante. LLegamos, montamos (3 HRS!!!) i cuando acabamos de montar escuchamos como el jefe de la empresa le dice al morenito de los cojones: "i tu cuando entres, patatim, patatam" i yo que le digo, "oye, esto no es lo que habiamos comentado, pinchamos nosotros" i el me contesta "es que los de comisión de fiestas dicen que quieren pachanga" OSTIA, COJONUDO, AHORA QUIEREN PACHANGA. Tonet i yo nos empezamos a mosquear. Entrais vosotros... actuación que nos dejó un muy buen sabor de boca, desde aquí quisieramos felicitaros. Como nota diré que con lo que sonasteis tenian que ser nuestro monitores!... Sentimos verguenza de esto (en serio). Empieza a pinchar el morenito (vuelvo a insistir... de los cojones). Nuestro horario tenia que ser de 4 a 7. Entramos a las 4:50, casi a la fuerza, ponemos 4 tracks de lo más comercialito para que la penya no se asuste... pero... se asusta. Sube una tia que dice ser de la comisión de fiestas, i me dice que la gente quiere pachanga... UN DRAMA. Nos echan, dicen que entraremos más tarde. A las 6:10 TWENTY NAILS deciden no continuar con la comedia, plegan bártulos i se largan, no sin antes hablar con el responsable de la mierda movil para traspasarle nuestro malestar i comunicarle que la disco movil la va a recoger el i su puta madre. Nos fumamos un passarratos para tranquilizarnos i a planchar la oreja.
De todo esto desprendemos:

1º-> No vamos a volver a aceptar un bolo de esta gente.
2º-> Sin ánimo de ofender, pensaba (personalmente) que la cultura musical de Mequi estaba fuera de toda duda... me equivoqué.
3.-> Vosotros lo bordasteis.
4.-> Espero que podamos volver a veros i espero que vosotros nos veais a nosotros!

Bueno, más o menos, la cosa fué así, nos utilizaron para salvar su bolo, engañandonos a nosotros i jodiendos a vosotros (por el audio).
Todavia tenemos que hablar con los tios estos, por esto me gustaría, si fuera posible, que vosotros hablarais con la comisión de fiestas, para saber que coño pidieron, si pachanga, si techno, o qué... de esta manera podremos hablar con estos indeseables sabiendo la postura de la comisión.

Personalmente diré que no me hizo mucha gracia, realizar un viaje de ida de 120 km, para no pinchar, quedar mal i con cara de Gilipoyas delante de toda la gente que sabia que pinchábamos... en fín. ahhhhh i la vuelta, claro!

Pues nada, aparte de todo esto, vosotros muy bien, y que sepais que me estoy chupando vuestro cd dia sí, dia tambien! La web mu guapa!

Esperamos vuestra respuesta! A10

Jordi Noria Ibarz                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                




En respuesta a





Volver al foro

Responder



Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje