winterthur    lpatriciopc@yahoo.es Fecha  22/01/2005 14:41 
Host: 193.246.86.39    IP: 193.246.86.39    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Nilesat o hispasat en Suiza   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>>>Hola, amigos. vivo en Suiza y estoy desesperado porque no veo absolutamente nada de fútbol. Se me ponen los dientes largos cuando oigo hablar de que se puede coger por determinados canales. Yo tengo un equipo digital de 80 cm de parabola. La cuestión es si se puede o no con este equipo coger los canales y satélites donde se sabe que hay fútbol español. Vivo en la zona de Zúrich. ¿Qué medios debería usar para poder ver fútbol por satélite? Muchas gracias
>>
>>
>>hola amigo! personalmente desde alli yo ni lo pondría en nilesat (aunque no tiene cobertura) ni para hispasat donde no hay nada de deportes en abierto. yo personalmente la orientaba al satelite SIRIUS 2 4,8 ESTE donde tienes el TV SPORT y la liga española en abierto, este canal tiene cobertura donde tu estas y no lo lleva en españa.
>>
>>SALUDOS desde Jerez !
>
>
>Muchísimas gracias. Lo intentaré a ver qué pasa. Ya os comunico. Hasta la próxima.

Hola amigo. LO he intentado pero a lo mas que llego es a que al sintoniyar solo me de senal un transpondedor, con dos emisoras sin importancia (una de ellas era la promo de astra). No se que es lo que puede pasar. Si algo he captado significa que el satelite lo podria captar en su totalidad, no?. Yo lo intento conectar enel transpondedor y frecuencias indicadas para TVsports pero no sale nada. Mi parabola tiene dos LNB dirigidas a AStra y Hotmail. ?En teoria tendria simplementte que desplayarla un poquitin a la iyquierda o crees que el proceso debe ser mas complicado? Gracias.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje