Regeneración     Fecha  15/08/2009 03:25 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 2000


Volver al foro Responder Se empezó con la AMPLIACIÓN DEL ABORTO y ahora también se quiere "LIBERAR" la adquisición de la PÍLDORA.   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
En una sociedad donde desde hace años se enaltece el más puro individualismo y hedonismo (todo ello consecuente y, al mismo tiempo, causa del mayor de los vacíos internos que jamás haya vivido la Humanidad), ha alimentado, sin duda alguna, a la visión y práctica sesgada de algo tan importante, pero al mismo tiempo, tan delicado como es la sexualidad de las personas.

El incremento de la promiscuidad, ya no sólo en los adultos, sino, y eso es lo peor, en quienes dentro de unos años vayan a ser padres/madres de familia, profesores, agricultores, ingenieros, policias, abogados, enfermeras… en definitiva, la sociedad del futuro (del también ya presente), es causa, sin duda alguna, del incremento del número de interrupciones (no sé hasta qué punto voluntarias o involuntarias, conscientes o inconscientes) del embarazo. La ley de la cual está en probable ampliación en España, así como "liberar" la adquisición de la píldora postcoital sin necesidad de receta/control médico.

Internet, sin duda alguna, repleto y ventana abierta a la más total y degeneración sexual, es el gran empujón que está alimentando el viaje de la mayor parte de los humanoides (antítesis del individuo humanista, creador y evolucionista del renacimiento) hacia la involución y, finalmente, a la autodestrucción.

Con justa razón, como dijo el sabio, la historia muestra como las sociedades (los individuos) vuelven a repetir los errores de antaño (ley de Recurrencia). Muchos se reirán si les digo que toda esta degeneración que está ocurriendo en la actualidad terminará como en una Sodoma y Gomorra a nivel mundial. Tiempo al tiempo.

El detenerlo, el que los individuos no queramos caer y dejarnos llevar por el río que va a parar a la total y absoluta involución y entropía (en donde ya está gran parte de la Humanidad decadente) SÓLO depende de cada uno de nosotros.

No esperemos que espontáneamente el mundo entero vaya a regenerarse y evolucionar.

La finalidad de este mensaje no es hacer propanda de un libro (el autor del cual ya falleció hace años) sino ALERTAR a la Humanidad de lo que se avecina y que únicamente nos queda dos caminos por tomar: el de “Raimundo y todo el mundo” (dejarnos llevar por el río de la involución), o DESPERTAR del sueño en el que está metida la mayoría de la Humanidad y empezar a REGENERARSE.

Les dejo la web del libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Quizás puedan encontrarlo y consultarlo en las bibliotecas que tengan en su ciudad o pueblo.

No crean que por leerlo ya es suficiente.

Hay que PRACTICAR CON ESFUERZOS CONSCIENTES Y CONSTANTEMENTE sus Enseñanzas (independientemente de la ideología política, creencia o cultura religiosa que tenga uno –ello, para nada es incompatible, aunque esta Enseñanza no tiene relación alguna con ninguna religión ni secta-) si realmente uno quiere salirse del camino al Abismo.

Todo aquel que divulgue la Enseñanza de este libro SIN PRACTICARLA REALMENTE y/o quiera asociarla a algún tipo de religión, secta apocalíptica o demás VA EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DEL AUTOR.

http://www.hercolubus.net/

<Todo ser humano lleva dentro de sí una Chispa Divina que se llama Alma, Budhata o Esencia, en fin, tiene diferentes nombres; pero en realidad es una chispa divina que nos impulsa y nos da fuerza para emprender un trabajo espiritual, como el que les estoy enseñando. Esa Esencia o Alma está atrapada en todas nuestras maldades, defectos o yoes psicológicos que esotericamente se le dice "Ego".> (V.M.Rabolú, autor del libro)

MUCHAS GRACIAS POR PERMITIR PONER ESTE MENSAJE EN SU FORO.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Tabla de contenidos (0)
 





Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje



    

En responder...