antitaurina    miguelcosv@hotmail.com Fecha  7/08/2010 18:04 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder ¡¡que bonitos los toros!! vivos   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
¡¡¡ COMO DISFRUTO CON EL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES!!!

Yo estoy totalmente en contra de que quiten el toreo.
Disfruto viendo salir a un animal completamente desorientado, a una explanada redonda de arena. Me encanta verle asustarse cuando oye los chillidos de la plaza y, cuando todavía no ha quitado la cara de susto, ni la de ¡que cojones hago yo aquí!, ve acercarse al galope a un caballo, siente una estocada que le desgarra la piel, clavándole la carne. El caballo pasa una vez, otra y otra; siente que le clavan acá, allá y en el otro lado.
¡¡ Bueno, bueno!! y, cuando el toro ve ese traje de lucecitas, ¡tan mono!, con unos palitos de colores a cada lado. De repente nota que le clavan algo en la carne; seguro que el torito piensa: ¡Pero que guapo estoy con estos palitos de colores clavados!
Me encanta ver como le pasan ese trapo rojo por la cara, para que mire para acá y para allá, se le muevan los palitos y, sangre más y más . ¡Que bonita la sangre roja sobre el toro negro! ¡Cómo saca!
Pero sin duda lo mejor y más agradable (sobre todo para el toro), es cuando le clavan esa espada en la nuca. Fíjate si son buenos los toreros que se la clavan entera, y eso es muy difícil, ¡con tanto huesoooo! Algunos toritos se portan un poco mal, porque no se quieren morir. Entonces el torero con un puñal le tiene que clavar en la nuca una, dos, tres ¡a ver torito que tienes que morir!, cinco, siete o, las veces que sea hasta que
¡¡¡¡¡MUEEEERE!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEN!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ BIEEEEEN!!!!!!
Bueno, como yo disfruto tanto viendo como hacen sufrir a un animal, y sé que hay mucha gente como yo. Voy a proponer algo para que se acabe con la polémica de las corridas. Creo que nos vamos a quedar todos contentos.
A ver, los toros ya están muy explotados, tantas corridas, encierros, que si las bolas de fuego en los cuernos, vamos que han currado mucho ya. Entonces ¿por qué no cambiamos uno de los dos animales de la corrida? ¿Qué os parece? Por ejemplo: quitamos al toro, dejamos al torero y soltamos a a a , no sé , ¡¡¡ ah, si ya !!! a un león de esos de África con haaambre. Para ver desgarros y sangre ¡si, si, si! A ver quién puede. Como me da penita del torero, porque lo mismo le puede el león, le podemos dar una cuchilla de afeitar, para que si le duele mucho se suicide.
Pido disculpas si se ha molestado algún antitaurino por utilizar tanta ironía.
Mi cabeza no alcanza a comprender, que se vea mal y tenga incluso prisión maltratar a un perro, a un caballo, a una persona, a cualquier animal, correcto, hasta ahí estamos de acuerdo; pero ¿Qué pasa con los toros? ¿no son animales? ¿no sienten? Esta mal visto que peguen a una mujer (soy una mujer), pero una persona que ve mal que peguen a una mujer ¿ve bien que maten a un toro?
Encima, hay que aguantar que los toreros alardeen de matar animales; ganen millones (subvencionados en parte por el estado, lo pagamos los antitaurinos, queramos o no), les saquen a hombros, se crean ellos y todo su entorno taurino, que son valientes por enfrentarse a un toro. No señores míos, valiente es una persona que arriesga su vida para salvar a un animal; no un animal que en desigualdad de condiciones mata a un toro.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Tabla de contenidos (1)
 





Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje



    

En responder...