Un celador del SACYL    meollo@gmail.com Fecha  1/03/2021 18:48 
Host: 2.154.56.78    IP: 2.154.56.78    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder NO ALIMENTEIS A LOS TROLLS   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola.
Soy un celador que esta esperando que salga la lista definitiva, (como muchos de vosotros) para que después de muchos años de trabajo y esfuerzo me den por fin mi plaza. Veo mucho troll, descargando su bilis y calentando cabezas.

Leo el foro de vez en cuando y leo cada cosa..... desinformación total, la gente entra escribe lo que se le ocurre (me dice un amigo, que le dijo su cuñado, que a su vez lo escucho de la portera de su casa).... bla, bla, palabras necias oídos sordos.

Los que estáis esperando por la plaza, paciencia, no hagáis caso a todas las gilipolleces que se dicen. La famosa lista saldrá. Yo trabajo en una gerencia y sabia que la semana pasada, no saldría. Aquí si queréis hablamos del papel de los sindicatos....... la famosa nota del sindicato, si la leeis bien lo ponía todo en condicional.

En cuanto al orden de la lista, cotejando dos listas ya publicadas sabes ya mas o menos el orden que tienes. Los recursos...... no creo que penséis que van a admitir 100, 200. Solo tirar un poco de hemeroteca y os hacéis una idea bien clara.

Por ultimo, cuando veáis que el troll de turno entra y escribe la gilipollez de turno, no gastéis ni un minuto de vuestro tiempo en contestar. No se lo merece, que le dais alas para la siguiente gilipollez y seguir riéndose de vosotros.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (4)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje