Rakel     Fecha  3/11/2009 18:33 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder ¿qué cosas son las que tanto te indignan?   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Publicidad
Yo estoy de acuerdo contigo en que en ocasiones el foro da vergüenza, la gente muchas veces en vez de dar su opinión y debatir discute, insulta y falta al respeto.
También me parece triste que se critique a la gente por pedir ideas para sus terapias (ya dejé más abajo mi opinión sobre el tema de manualidades y laborterapia, con lo que no estoy para nada en contra siempre y cuando se use con fines terapéuticos y con un propósito y significado para los pacientes). No sé si tú te refieres a estos posts en los que la gente pregunta sobre estos temas de actividades "lúdicas o creativas", o te refieres a aquellos en los que la educación brilla por su ausencia.
Por cierto, lo que a mí también me da pena es que a los compañeros muchas veces se les ignora, nadie responde a sus dudas.. no sé, hay que admitirlo: como colectivo somos un poco desastre.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (2)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje