Host: No mostrado/ Not shown
IP: No mostrado/ Not shown
Sistema: Windows XP
Re: muiños,joan macia 4 ,quesada
Publicidad
Está muy claro, señor de El Balandro. Si usted estuviera trabajando tanto como nos quiere hacer creer,y vendiera tantos artículos tan ventajosos y a tan buen precio.... perdería el tiempo insultando y difamando a la gente? Sencillamente , no. Se ocuparía de enriquecer su empresa y no daría importancia a quienes con tanta agresividad y desesperación quiere perjudicar. No me gusta que use mi nombre en toda esa incontinencia verbal barata que propaga. Usted es un maleducado, que no sabe escribir, que se autodestruye a si mismo en cada mensaje difamatorio que envía.
No tengo porqué pero le daré un buen consejo: Deje de importunar y difamar. A lo mejor si lo hace así, aún tendrá la oportunidad de recuperar el respeto y prestigio que a buen seguro ya casi tiene perdido.
Además, señor de El Balandro: Sábe que si es usted únicamente quién ataca, probablemente sea usted el único culpable de ésta situación? Por mi profesión, estoy en condiciones de poner orden en tal desasosiego. Ya sabe que la Justicia vá despacio pero llega. No juegue a éste juego tan peligroso, porque podría ser usted mismo el más perjudicado. Espero que me comprenderá perfectamente. Un saludo R.Quesada
>Desde luego estos jubiladillos retorcidos no saben como pasar el tiempo,mira que el gobierno les pone pistas de petanca,entradas baratas para el cine,viajes a precios increibles,pero nada,ellos tienen que tocar los cojoncillos a la gente decente y trabajadora.Yo llevo comprando 40 años en el balandro y jamàs he tenido un problema y una vez que dicho establecimiento estaba cerrado tuve la urgencia de comprar una gorra al patroncillo del macia ese y estuve 6 meses para recibirla y total una mierda de gorra a precio de buena.En fin me quedo en el Valle de los Caidos que estoy mucho mas tranquilo.Buena navegaciòn t unas birras a vuetra salud , piratillas. >