Tolo     Fecha  31/01/2005 19:15 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Kajukenbo en Palma de Mallorca   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola a todos, mi nombre es Tolo soy de Palma de Mallorca, tengo 36 años ( no se si un poco tarde para aprender ) y solo he practicado algo de defensa personal, asistido a algunos seminarios y un poco de Karate y Aikido. Hace ya tiempo que hoy hablar sobre Kajukenbo, aqui en Palma.

Hace unos días conocí a una persona que me hablo muy bien del Kajukenbo e incluso quedamos para entrenar con paos y de paso me enseñaba unas katas y algunas técnicas de Kajukebo hasta donde el habia aprendido, aprovechando que el entrena solo con su novia, para repasar técnicas, y no dejar de entrenar. Me gusto mucho todo el entrenamiento y como lo enfocaba y me llamarón la atención varias cuestiones que me gustaría me aclarase alguién, entre ellas si es normal que después de casi dos años de entreno y ganas de aprender solo se puede ostentar el cinturón amarillo, habiéndo asistido a seminarios y campeonatos y demostrando interes; yo diría que el nivel era mucho más alto.

Debido a que esta persona a dejado ( por el momento ) de entrenar Kajukenbo, hace ya unos meses, no supo decirme si sigen entrenando en un gimnasio de Palma, en Son Cladera, y tampoco me dio detalles de porque dejo de entrenar, aunque yo le note disgustado, en ningun momento habló mal, eso que quede claro. Me dijo que fuese al gimnasio y hablase con el instructor o que fuese a Felanix con la dirección que me dió porque no tienen teléfono en el gimansio de allí que esta a unos 50 km de la ciudad, cosa que me va mal porque no tengo coche, en estos momentos. El se ofreció a llevarme y de paso saludar al que da las clases pero que no es el instructor, segun tiene entendido, hasta dia de hoy. Esta persona esta dando las clases con cinturón azul; es normal?

Por respeto al chico que me comentó y hablo un poco sobre el Kajukenbo ( seminarios, cursos y campeonatos que habia ido ), y muchas cosas más, siempre con mucho respeto hacia el estilo y hacia su Fundador Emperado y el gran maestro Angel Garcia, al que habia conocido, no diré nombre ni lo que esta haciendo ahora, pero me gustaria me comentasen, como puedo aprender Kajukenbo desde Palma de Mallorca. He estado mirando internet y foros sobre el estilo, y solo sale la dirección en Felanix.

Yo le pedi a la persona de que os he comentado para entrenar juntos, o para entrenar con el, por lo bien que me sentí, pero ha descartado esa idea porque el no es nadie para enseñar, aptitud muy sincera y humilde, no?; lo cual respeto pero es una pena que las personas con interes en aprender sean dejadas de lado. Como no me gustaria que me ocurriese lo mismo, a ver si me ayudais y me sacais de dudas o dais alternativas.

Gracias y un saludo al foro.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (29)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje