Fredy Muñoz    fam96@hotmail.com Fecha  19/11/2008 18:26 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: efectos del stalevo   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Hola beatriz,yo tomo stalevo y mirapex y me va muy bien, no te de miedo con tu mamá, tengo varios compañeros y les va bien. Tengo 46 años y tomo stalevo hace 2 años.
Hola mi mama tiene parkison hace 3 anios y a ella la ayudado mucho la levodapa con amantadina, ultimamente esta presentando simptomas de fin de dosis, esto ahoya ya no la esta ayudando mucho y su Dr, piensa cambiarla a estalevo pero yo estoy preocupada con los efectos secundarios del estalevo!??
>gracias Beatriz                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje