LunaBruna     Fecha  22/03/2006 16:38 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro ResponderY aunque lo diga sesquienésimas veces   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
Y es que repetir hasta la saciedad un despropósito no lo convierte en argumento de autoridad (ni a usted ni a sus patochadas).

O sea, o ganan o mueren. Sólo dejan las armas si vencen. Usted como historiador llenaría pocas páginas, oiga. Un chollo para estudiantes el test de las dos opciones que usted propone. Marque sí o sí: Lucharon y murieron. Lucharon y vencieron.

Que nadie piense en la opción de que puedan dejar las armas porque estén siendo sistemáticamente vencidos.

Vencidos desde dentro y desde fuera. Vencidos por la propia ineficacia de su lucha, por el cansancio de sus propios presos y de las familias de estos, que exigen que se les apañe la vida y el futuro; por la voluntad democrática del pueblo en cuyo nombre dicen luchar, y por la voluntad democrática del resto de España, que, a pesar de todo, exigen vías políticas y pacíficas para liquidar su infame existencia. Vencidos por la tremenda escalada del terrorismo internacional, que les ha dejado sin apoyos morales en el resto del mundo; vencidos por la decisión del supremo de obligarles a cumplir las sentencias íntegras; vencidos porque se trabajó bien hace años acorralándoles y cortándoles toda posibilidad de suministro y se está trabajando bien ahora al negociar un final para ETA que está siendo sin duda una victoria de la política y de la democracia.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (3)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje