Pablo     Fecha  9/02/2015 13:42 
Host: 81.45.65.208    IP: 81.45.65.208    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Voy a peor..   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Yo pasando los peores días de mi vida. Hace dos semanas, por culpa de unos fármacos mi acúfeno se disparó, el tratamiento que me han puesto con Prednisona y Piracetam no me ha hecho nada, al contrario creo que me ha empeorado. Creo que se me ha jodido bien el oido interno, las células ciliadas..                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (6)
 
  • » Voy a peor.. « - Pablo - 9/02/2015 13:42 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje