lauralva     Fecha  21/10/2014 10:01 
Host: 95.20.77.123    IP: 95.20.77.123    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder tanakene   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola,he comenzado a tomarlo y si bien no noto que mejore el acúfeno, siento que sí que ha mejorado la hiperacusia, la cual este verano ha sido insoportable.
Alguien con hiperacusia al que le haya ido bien?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (5)
 
  • » tanakene « - lauralva - 21/10/2014 10:01 
    • Re: tanakene - Emiliano - 24/10/2014 22:12 
      • Re: tanakene - lauralva - 26/10/2014 09:13 
        • Re: tanakene - juanse - 29/10/2014 16:19 
          • Re: tanakene - lauralva - 4/11/2014 16:25 
            • Re: tanakene - juanse - 10/11/2014 02:25 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje