Mª José    almaiber@yahoo.es Fecha  6/03/2015 18:18 
Host: 88.14.209.165    IP: 88.14.209.165    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Tratamiento visto de 1 mes e ideas generales   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola compañero,
¿podrías ampliar un poco más esa información en la que comentas que pacientes que padecen tinnitus tras tomar SSRI, les desapareció con mirtazapina?. Estoy en una situación parecida y a punto de comenzar tratamiento con mirtazapina. ¿Dónde has leído esa información? Si recuerdas la fuente, claro. Muchas gracias.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje