Esmeralda     Fecha  22/02/2014 06:48 
Host: 73.49.132.238    IP: 73.49.132.238    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: tinnitus   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola Juanse,

gracias por tu respuesta, si ya, yo estoy pensando asi, que lo tome el medicamento si se siente mejor, porque como tienes dias muy malos, tiene que hacerlo, porque lo que no me gusta es verlo desesperado, aunque el no lo toma todos los dias, el trata de hacerlo el dia que lo tiene muy alto, una vez mas gracias, un abrazo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • tinnitus - Esmeralda Benitez - 21/01/2014 22:57 
    • Re: tinnitus - Esmeralda - 21/02/2014 06:34 
      • Re: tinnitus - Pablo - 21/02/2014 17:39 
        • Re: tinnitus - Esmeralda - 22/02/2014 06:20 
    • Re: tinnitus - Esmeralda - 18/02/2014 07:49 
    • Re: tinnitus - Emiliano - 8/02/2014 23:30 
      • Re: tinnitus - Esmeralda - 18/02/2014 07:08 
    • Re: tinnitus - lauralva - 23/01/2014 10:01 
      • Re: tinnitus - Esmeralda - 18/02/2014 07:13 
        • Re: tinnitus - lauralva - 18/02/2014 17:52 
          • Re: tinnitus - Esmeralda - 21/02/2014 06:14 
            • Re: tinnitus - lauralva - 21/02/2014 16:29 
              • Re: tinnitus - Esmeralda - 22/02/2014 06:41 
            • Re: tinnitus - juanse - 21/02/2014 12:13 
              • Re: tinnitus - Joan (para Juanse) - 24/02/2014 10:12 
              • » Re: tinnitus « - Esmeralda - 22/02/2014 06:48 
    • Re: tinnitus - pep - 22/01/2014 10:15 
      • Re: tinnitus - Esmeralda - 18/02/2014 07:19 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje