Esmeralda     Fecha  21/02/2014 06:14 
Host: 73.49.132.238    IP: 73.49.132.238    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: tinnitus   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola lauralva: Primero gracias por responderme. Mi hijo lo que esta tomando es clonazepam de 1mg, una o dos veces por semana segun cuando el se siente que esta muy alto, dice que se lo Baja que casi no lo oye. Tu tienes razon, dicen que los medicamentos son malos, pero en estos casos se necesitan,yo no quisiera que los tomara, pero hay dias que lo tiene que hacer. Queria preguntarte si has ido algun Neurologo, porque no se, si debemos de ir. Gracias, Un abrazo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (11)
 
  • tinnitus - Esmeralda Benitez - 21/01/2014 22:57 
    • Re: tinnitus - Esmeralda - 21/02/2014 06:34 
      • Re: tinnitus - Pablo - 21/02/2014 17:39 
        • Re: tinnitus - Esmeralda - 22/02/2014 06:20 
    • Re: tinnitus - Esmeralda - 18/02/2014 07:49 
    • Re: tinnitus - Emiliano - 8/02/2014 23:30 
      • Re: tinnitus - Esmeralda - 18/02/2014 07:08 
    • Re: tinnitus - lauralva - 23/01/2014 10:01 
      • Re: tinnitus - Esmeralda - 18/02/2014 07:13 
        • Re: tinnitus - lauralva - 18/02/2014 17:52 
          • » Re: tinnitus « - Esmeralda - 21/02/2014 06:14 
            • Re: tinnitus - lauralva - 21/02/2014 16:29 
              • Re: tinnitus - Esmeralda - 22/02/2014 06:41 
            • Re: tinnitus - juanse - 21/02/2014 12:13 
    • Re: tinnitus - pep - 22/01/2014 10:15 
      • Re: tinnitus - Esmeralda - 18/02/2014 07:19 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje