Emiliano     Fecha  8/02/2014 23:30 
Host: 77.226.233.64    IP: 77.226.233.64    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: tinnitus   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
A mí hace ya algunos años me mandó el otorrino Trankimazin.
Y no iba mal. El problema que tenía es que produce adicción, y luego cuesta trabajo dejarlo. Pero de quitar el tinnitus, na de na. Lo único que hace es sedarte para llevarlo mejor.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 
  • tinnitus - Esmeralda Benitez - 21/01/2014 22:57 
    • Re: tinnitus - Esmeralda - 21/02/2014 06:34 
      • Re: tinnitus - Pablo - 21/02/2014 17:39 
        • Re: tinnitus - Esmeralda - 22/02/2014 06:20 
    • Re: tinnitus - Esmeralda - 18/02/2014 07:49 
    • » Re: tinnitus « - Emiliano - 8/02/2014 23:30 
      • Re: tinnitus - Esmeralda - 18/02/2014 07:08 
    • Re: tinnitus - lauralva - 23/01/2014 10:01 
      • Re: tinnitus - Esmeralda - 18/02/2014 07:13 
        • Re: tinnitus - lauralva - 18/02/2014 17:52 
          • Re: tinnitus - Esmeralda - 21/02/2014 06:14 
            • Re: tinnitus - lauralva - 21/02/2014 16:29 
              • Re: tinnitus - Esmeralda - 22/02/2014 06:41 
            • Re: tinnitus - juanse - 21/02/2014 12:13 
    • Re: tinnitus - pep - 22/01/2014 10:15 
      • Re: tinnitus - Esmeralda - 18/02/2014 07:19 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje