Emiliano     Fecha  24/10/2014 22:12 
Host: 84.124.226.6    IP: 84.124.226.6    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: tanakene   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Hola,he comenzado a tomarlo y si bien no noto que mejore el acúfeno, siento que sí que ha mejorado la hiperacusia, la cual este verano ha sido insoportable.
>Alguien con hiperacusia al que le haya ido bien?

Yo estuve tomándolo pero dejé de hacerlo porque no me hacía nada,quizá por el poco alcohol que lleva aumente la hiperacusia                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (4)
 
  • tanakene - lauralva - 21/10/2014 10:01 
    • » Re: tanakene « - Emiliano - 24/10/2014 22:12 
      • Re: tanakene - lauralva - 26/10/2014 09:13 
        • Re: tanakene - juanse - 29/10/2014 16:19 
          • Re: tanakene - lauralva - 4/11/2014 16:25 
            • Re: tanakene - juanse - 10/11/2014 02:25 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje