pep     Fecha  30/09/2014 19:35 
Host: cf-173-245-53-159.cloudflare.com    IP: 87.219.226.106    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: Si los acúfenos le arruinaron la vida, por favor lean esto   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Hola a todos,
>Les pido que si los acúfenos les están imposibilitando llevar una vida normal y los están llevando a un estado constante de desesperación, se tomen el tiempo de leer mi historia ya que tal vez los pueda ayudar.
>Hace un tiempo sufrí un trauma acústico que me generó no solo acúfenos sino una presión insufrible en los oídos. En esta primera instancia traté el problema a tiempo con cortisona, y los síntomas desaparecieron. Posteriormente a esto, y en base a una operación y el uso excesivo de analgésicos no esteroides (Ibuprofeno, Ketaprofeno, etc.), los cuales pueden cortar la circulación de sangre al oído interno y agravar los síntomas tanto de acúfenos como de presión, mi vida volvió a dar un giró muy poco placentero.
>Los acúfenos se multiplicaron (un 8 de 10 si creáramos una escala) haciéndome imposible dormir, concentrarme, disfrutar de mi vida. Honestamente no supe como iba a seguir viviendo.
>Empecé con búsquedas de soluciones en la internet ante la falta de respuestas de la medicina tradicional, y descubrí insumos que pueden llegar a incentivar la circulación sanguínea de gran manera (Te verde, vitamina c, jengibre, nueces, jugo verde, pepino, salmón, hacer ejercicio, etc), así como insumos que deben ser obviados por completo ya que cortan dicha circulación en seco (café, alcohol, harina, carne, tabaco, sal, azúcar, arroz). El cambio de mi dieta tuvo un efecto casi inmediato.
>Además me sugirieron alternativas medicinales que han dado excelentes resultados para los acúfenos, la homeopatía. Este tratamiento se basa en medicinas naturales que fomentan la circulación sanguínea a partes específicas del cuerpo incluyendo el óido interno, así como la generación de una armonía entre cuerpo y mente que ayudan a una retroalimentación positiva de ambas partes evitando la generación de círculos viciosos de estrés y malestar.
>Hoy, una semana después de haber comenzado con el tratamiento homeopático y alterado mi dieta, agregándole a esta un fuerte componente de ejercicio, siento que me volvió el alma al cuerpo. Los acúfenos han casi desaparecido (vuelven esporádicamente ya que el tratamiento durá seis meses y es algo normal cierta recurrencia en los estados iniciales), y cuando están presente lo están con una intensidad casi imperceptible y por muy poco tiempo.
>En esta semana me ha vuelto las ganas de vivir, y me puse como objetivo contar mi historia a todos quienes puedan estar sufriendo lo mismo que yo sufrí y que no le deseo a nadie.
>Les dejo mi dirección de correo, por favor no duden en contactarme si sienten que los puedo ayudar, [email protected]
>Saludos y fuerza!
>Hans-

Me alegro de que te haya funcionado a ti el invento. ya me gustaria que fuera igual de bien para todos, pero aqui la gente ya lo ha probado todo, incluso los que han probado la homepatía
no cuentan que les haya ido mucho mejor.

Espero que eso que narras se pueda corroborar despues de algunoe meses de tratamiento.

Un saludo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje