xuanxo     Fecha  12/11/2013 19:08 
Host: 79.109.37.46    IP: 79.109.37.46    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Pregunta   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Saludos,me han realizado unos analisis por un tema ajeno a los acufenos.
>Y me sale que tengo el TSH(tiroides) 8,09 y lo maximo segun varemo
>son 4,24.
>y mi pregunta puede influir esto en los acufenos,mareos etc.
>gracias anticipadas.
>jose antonio
------------------------------------------------------------------

>Jose Antonio, Mira el siguiente enlace, y gual te puede ayudad
r en algo.

http://www.pysnnoticias.com/2011/09/24/causas-del-tinnitus-hipertiroidismo/


Salud y suerte para todos-.-                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • Pregunta - Jose ANTONIO - 12/11/2013 13:41 
    • Re: Pregunta - Lauralva - 15/08/2015 00:03 
    • » Re: Pregunta « - xuanxo - 12/11/2013 19:08 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje