Manuel    aenoke@hotmail.com Fecha  17/04/2013 16:16 
Host: 81.39.89.126    IP: 81.39.89.126    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: OTRA NOTICIA POSITIVA SOBRE AURIS MEDICAL PARA LA INVESTIGACION AM 101   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Mas buenas noticias de Auris Medical.

http://www.aurismedical.com/p/news/news_38.php?lg=en


DEjo traduccion hecha con el Google.

16 de abril 2013

Auris Medical asegura CHF 47,1 mn de financiación de serie C Uniones Transitorias de Empresas y Partners Sofinnova Sofinnova para avanzar en terapias pioneras del oído interno a través de la fase III de desarrollo clínico

Auris Medical, una compañía dedicada al desarrollo de nuevas terapias para el tratamiento de trastornos del oído interno, ha anunciado hoy la finalización de una financiación CHF 47,1 mn Serie C. Dos firmas líderes de capital riesgo, empresas Sofinnova (Menlo Park, CA, EE.UU.) y Sofinnova Partners (París, Francia), participó en la financiación. El financiamiento permitirá Auris Medical para avanzar en sus dos proyectos clínicos, AM-101 para el tratamiento del tinnitus agudo y AM-111 para el tratamiento de la pérdida auditiva del oído interno aguda, a través de los estudios de fase III y en última instancia a la introducción en el mercado. En relación con la recaudación de fondos, Jim Healy, MD, PhD, socio general de Sofinnova Ventures, y Antoine Papiernik, MBA, Socio Director de Socios Sofinnova, se unió a la Junta Auris Médico de Administración.

"El financiamiento de la Serie C representa un importante hito en nuestro camino para traer terapias seguras y eficaces para los muchos pacientes que sufren en todo el mundo de tinnitus o pérdida para los que hoy no existen opciones de tratamiento a base de fármacos probados escuchar", dijo Thomas Meyer, Auris Medical fundador y director general. "Después de haber establecido una prueba de concepto en los estudios de fase IIb, ahora estamos listos para seguir adelante con nuestros planes de desarrollo clínico. Gracias a esta última ronda de financiación nuestra posición de liderazgo en el mercado emergente de la terapéutica del oído interno se fortalecerá aún más. "

"Estamos impresionados con el progreso clínico significativo que Auris Medical ha realizado hacia el desarrollo de terapias en su clase de primero de dos trastornos del oído interno", comentó Jim Healy. . "Estamos encantados de ofrecer nuestra experiencia y red para copias de equipo Auris Médico y ayudarles a construir un negocio exitoso y global", afirmó Antoine Papiernik: "Estamos encantados de apoyar el desarrollo Auris Medical en este momento tan importante de su vida. La compañía ha desarrollado un sistema único de compuestos que en última instancia podría abordar una importante necesidad médica no cubierta ".
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (10)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje