Carlos    carlos_martinini@hotmail.com Fecha  28/01/2013 19:39 
Host: 85.56.47.210    IP: 85.56.47.210    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Nuevo en este foro   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>>Hola amigos, he encontrado este foro por casualidad, aquí otro martirizado más del maldito acúfeno, desde el 29 de junio de 2011, no se me olvida ya la fatídica fecha... Yo he tomado sólo unas pastillas que me mandó el otorrino y no me hicieron ningún efecto, no recuerdo el nombre. En principio creo no voy a tomar nada más mientras no se haga desesperante. Ahora estoy bastante molesto pero prefiero aguantar, afortunadamente por las noches puedo dormir aunque reconozco que antes de coger el sueño, en el silencio de la noche es bastante molesto. Creo que he estado cometiendo el error (según he podido leer por aquí) de escuchar música con los auriculares, y en el coche a veces también un poco altita, a partir de ahora eso se acabó. Me gustaría que me dierais algún consejo más para que la molestia no vaya a más y si es posible que se reduzca algo, si queréis saber algo sobre mi experiencia pues gustosamente os contestaré, un saludo a todos y mucho ánimo!!
>
>
>Carlos olvidate de la musica altita,, el oido lo tienes tocado, osea, tranquilidad y buenos alimentos, no lo tienes muy alto, el acufeno, porque por las noches puedes dormir con tranquilidad, osea, tienes mucho ganado, lo mas importante en esta enfermedad o sintoma, segun queramos llamar es dormir bien,, te lo repito otra vez, los ruidos altos son malisimos para los oidos y en especial, para los que los tenemos deteriorados,, cuidate mucho, un saludo juanse

Gracias Juanse, yo creo que más que enfermedad o síntoma es una lesión irreversible del nervio que va desde el oído hasta el cerebro, no sé si causado por células muertas... Creo recordar, corrígeme si me equivoco, que el otorrino me comentó que tiene algo que ver con el riego sanguíneo... En mi caso los sonidos que no percibo son los agudos, no se si en todas las personas es lo mismo. Bueno pues tocará cuidarse, afortunadamente no me gustan las discotecas, saludos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • Nuevo en este foro - Carlos - 27/01/2013 00:36 
    • Re: Nuevo en este foro - juanse - 27/01/2013 16:07 
      • » Re: Nuevo en este foro « - Carlos - 28/01/2013 19:39 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje