pep     Fecha  26/09/2013 20:28 
Host: 87.223.59.18    IP: 87.223.59.18    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: Neurinoma del acústico.   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Mi experiencia:
>Me diagnosticaron un neurinoma a raíz de unos mareos y presión que sentía en el oído izquierdo, después de varias pruebas y meses de incertidumbre, vino el resultado tras realizar una resonancia magnética . en ese momento se me acabó el mundo, me bloquee y tuve periodos de mucha ansiedad. No sabia ni lo que era un neurinoma.
>Me dijeron que siendo tan joven, 38 años, tenía que esperar y llevar un control para ver si el tumor crecía en un año y tomar una decisión sobre operar o seguir esperando y controlando.
>Al año me repetí la prueba y el tumor había crecido, casi era de 2 cm. Yo me encontraba bien de la audición, cosa que los médicos no se explicaban, los mareos apenas los tenia y tampoco tenia pitidos, me dedico al baile por lo que para mi es importante conservar la audición.
>En menos de un mes ya me estaba haciendo las pruebas para el preoperatorio en el hospital de Getafe para operarme y quedarme sin oír por el oído izquierdo, y largos meses de baja. Imaginaros que situación. Me desaconsejaron el empleo de la radiocirugía por ser algo que no extirpaba el tumor, lo recomendaban principalmente para personas mayores cuyo riesgo en la operación es alto.
>Consulté otros especialistas (en la Paz, privados, fue una carrera contra reloj) me hice alguna resonancia magnética mas, y en poco tiempo tenía que decidir si me operaba o decidía la radiocirugía ya que tenía la fecha de la operación encima.
>Al final. Quedando solo 3 o 4 días para operarme, anulé la operación y me decidí a realizar la radiocirugía por ser un tratamiento no invasivo y por preservar la audición que en mi caso era un regalo tenerla después de tener el tumor y mas dedicándome la actividad de la danza.
>Ahora, septiembre 2013, tres años después de aquello, llevo una vida completamente normal, conservo la audición prácticamente al completo y apenas tengo molestias (dolores de cabeza, pitidos) llevo unas revisiones anuales en el mes de julio y mucha esperanza en continuar por este camino.
>Para cualquier aclaración, si crees que puedo ser de ayuda, mi correo electrónico es
>[email protected]

Cuanto me alegro de tu estado de salud. A veces no sabemos por donde tirar y elegimos el camino correcto despues de no pocas vacilaciones. Ójala puedas seguir con tu actividad normal y el problema pase a la historia.

Un saludo afectuoso.
>mucha suerte!!
>                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje