CESC     Fecha  22/12/2012 15:56 
Host: 10.139.19.139    IP: 10.139.19.139    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: La hiperactividad neuronal puede causar tinnitus   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Esto tiene buena pinta, si consiguen controlar los canales de potasio y apaciguar la excitación de las células, me imagino que podrían llegar a obtener una especie de analgésico postraumático tras haberse expuesto a ruidos fuertes.
>
>Los pitidos postraumáticos pienso que son la forma de queja del organismo de que ha sufrido, lo mismo que un golpe transmite información de dolor o la propia fiebre nos indica que estamos enfermos.
>Entiendo que esto sería un tratamiento más bien postraumático, no se podría aplicar de forma permanente, porque anularía nuestros mecanismos de defensa.
>



******* Muy bueno este enlace Pablo , y me gustan mucho tus reflexiones o manera de entender esta investigación , dejame añadir que a mi me parece tambien que el remedio se inclinara como algo post-traumatico . Este estudio refuerza el descubrimiento del dr.Marcelo Rivolta cuando publico hace 2 meses el ensayo con ratones en el que implanto celulas ciliadas y neuronas auditivas y el resultado del oido dañado de estos animales mejoro muchisimo, dicho ensayo es muy reciente , las siguientes pruevas desvelaran las mejoras auditivas y en acufenos y otras dificultades que ocasiona el oido humano . Gracias Pablo .

Cesc
>                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (2)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje