Malco    emiliomarcos80@gmail.com Fecha  3/02/2013 10:12 
Host: 187.172.232.22    IP: 187.172.232.22    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: kizas no pelee mas   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Andres Alexis, tE puedo ASEGURAR que…

TE ACOSTUMBRAS

Igual que tu, yo me encontraba exactamente igual, me quería matar, me quería morir, tenia sexo y pensaba en el acufeno, me masturbaba y pensaba en el…

Hoy te puedo decir que mi acufeno sigue igual pero la mayor parte del tiempo ni siquiera lo noto.

De verdad amigo andres alexis, te lo dice alguien que tiene 3 años aproximadamente con esto, TE VAS ACOSTUMBRAR pero no te pelees con ellos.

Si piensas que los acufenos son tus enemigos, andas mal, como lo estaba yo.

Recuerdo que fui muy criticado en este foro cuando escribí un post que decía más o menos así “mi amigo el acufeno”… muy pocos entendieron a que me refería.

Psicológicamente, mentalmente o emocionalmente como quieras llamarle, si te entrenas para verlos como algo molesto, lo serán, si los ignoras pasaran, tampoco te estoy diciendo que yo estoy muy agusto con ellos porque la verdad no, pero tampoco me incomoda tanto y como te repito, hay días que GRACIAS A DIOS ni me acuerdo de ellos pero ahí están como el primer día.

Disfruta de tu hija, del sexo, de tu esposa, platica con ella y dile que no puedes ir a lugares ruidosos, que te comprenda, pero tú también compréndela a ella, no estás castrado para no disfrutar del sexo.

Mientras tengas pene y exista una mujer con la cual quiera tener sexo contigo, DALE DURO y espero no me lo tomes a mal, lo digo con todo respeto hermano.

Si para tener sexo los escuchas, ¿Qué tal poner música suave de fondo mientras haces el amor con tu esposa?

Hay programas que hacen sonidos que enmascaran el acufeno, hay música de relajación o incluso un ventilador enmascara el ruido, no hay pretextos para estar triste hermano, créeme, tu ten fe en DIOS y sigue adelante porque cuando menos lo esperes te habrás olvidado de ellos y pues quien sabe y con suerte algún día se te quiten, eso nadie lo sabemos.

Disfruta de tu pequeña hija, comete a tu esposa a besos, hazle el amor como loco y vive tu vida porque es tan corta que no sabes si mañana te vas a morir.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje