juanse     Fecha  22/08/2012 08:04 
Host: 10.47.230.112    IP: 10.47.230.112    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: ISABEL DIGES / GRAN AUDIÓLOGA   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>HOLA,
>
>En mi conversación de esta noche con Isabel seguimos intercambio conocimientos, y me contó que igual que somos diferentes por fuera, una cara,una nariz...etc También somos diferentes por dentro. En un oido constituido más frágil y con un sistema de audición diferente pronto generarás acúfenos (por resumir) en lo que a lo acústico se refiere, y que las emociones están ligadas intimamente con el nervio/sistema auditivo por eso hay muchas personas que después de una depresión desarrollan un acúfeno. Y que no es exactamente estar expuesto a ruidos intensos, es más complejo que eso, es como se administran esos ruidos intensos.
>
>Hoy me hicieron una audiometría, aqui el otorrio de mi ciudad (Granada( y un diagnóstico, se las he comentado a Isabel y la has matizado, no es tan fácil que escriben los otorrinos algo como audición normal salvo caída en tal frecuencia...etc, diagnóstico : cocleopatía leve, pero ella la aclara :eso es sólo a nivel oseo, luego hay que ver muchas cosas más. Ella sentenció que mi audición era buena,que yo tengo el acúfeno principal en el OI porque estoy predispuesto geneticamente, a una frecuencia, que es mi talóm de aquiles. Para mi es la persona que he conocido que más sabe después del honorable Herraiz. Y por cierto una persona que te deja una paz interior inmensa, al menos conmigo lo ha hecho. Si hubiera médicos como ella, el mundo sería mejor. Un saludo.


Gracias Jose Enrique, osea paz y amor y el plus para el salon, vamos que desde que nacemos deberiamos tener una vida, mas apacible, y menos follones y ruidos, porque el oido es muy sensible, en algunas personas, por no decir en la mayoria,, un saludo juanse                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje