George     Fecha  11/01/2013 12:21 
Host: 213.254.80.92    IP: 213.254.80.92    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Esto promete !!!   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Os dejo otro enlace y traducción :

http://www.sciencedaily.com/releases/2013/01/130109124201.htm?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+sciencedaily%2Fmind_brain%2Ftinnitus+%28ScienceDaily%3A+Mind+%26+Brain+News+--+Tinnitus%29

Las células ciliadas sensoriales regenerada, Audiencia Restaurado en el oído dañado por el ruido de Mamíferos


09 de enero 2013 - La pérdida de audición es un problema importante de salud pública que afecta a casi 50 millones de personas en los Estados Unidos solamente. Pérdida de audición neurosensorial es la forma más común y es causada por la pérdida de células ciliadas sensoriales en la cóclea. Cabello resultados de pérdida de células de una variedad de factores que incluyen la exposición al ruido, el envejecimiento, las toxinas, las infecciones y ciertos antibióticos y medicamentos contra el cáncer. Aunque los audífonos y los implantes cocleares pueden mejorar los síntomas en cierta medida, no existen tratamientos conocidos para restaurar la audición, ya que las células auditivas del pelo en los mamíferos, a diferencia de los de las aves o pescado, no se regeneran una vez perdido. El reemplazo de células ciliadas auditivas es muy prometedor como un tratamiento que podría restablecer la audición después de la pérdida de células ciliadas.

En el 10 de enero cuestión de la neurona , Massachusetts Eye and Ear y investigadores de la Harvard Medical School demostrar por primera vez que las células ciliadas se puede regenerar en un oído adulto de mamíferos mediante el uso de un medicamento para estimular las células residentes para convertirse en nuevas células de pelo, lo que resulta en recuperación parcial de la audición en orejas de ratón dañados por el trauma del ruido. Este hallazgo tiene un gran potencial para su futura aplicación terapéutica que algún día podría revertir la sordera en humanos.

"Las células ciliadas son los receptores de las células primarias de sonido y son responsables por el sentido del oído", explica el autor principal, el Dr. Albert Edge, de la Escuela Médica de Harvard y Massachusetts Eye y Ear. "Se demuestra que las células ciliadas se pueden generar en una cóclea dañada y que el reemplazo de células pelo conduce a una mejora en la audición."

En el experimento, los investigadores aplicaron un medicamento a la cóclea de ratones sordos. El fármaco se selecciona por su capacidad para generar células de pelo cuando se añade a las células madre aisladas de la oreja. Se actuó mediante la inhibición de una enzima llamada gamma-secretasa que activa una serie de rutas celulares. El fármaco aplicado a la cóclea inhibe una señal generada por una proteína llamada Notch en la superficie de las células que rodean las células del cabello. Estas células de soporte convertido en nuevas células de pelo tras el tratamiento con el fármaco. Sustitución de las células ciliadas mejorar la audición en los ratones, y la mejor audición podría deberse a las áreas en las que las células de sostén se habían convertido en las nuevas células de pelo.

"Las células ciliadas desaparecidos habían sido reemplazadas por nuevas células de pelo después del tratamiento de drogas, y el análisis de su ubicación nos permitió correlacionar la mejora en la audición a las áreas donde las células capilares fueron reemplazados", dijo Edge.

Esta es la primera demostración de la regeneración de células ciliadas en un mamífero adulto. "Estamos muy contentos con estos resultados, ya que son un paso adelante en la biología de la regeneración y demostrar que las células de pelo de los mamíferos tienen la capacidad de regenerarse," dijo el Dr. Edge. "Con más investigación, pensamos que la regeneración de las células ciliadas se abre la puerta a posibles aplicaciones terapéuticas en la sordera".

Fuentes de financiación : Este trabajo fue apoyado por subvenciones RO1 DC007174, DC010440 R21 y P30 DC05209 del Instituto Nacional de la Sordera y otros Trastornos de la Comunicación (NIDCD), por la Corporación Tillotson, la Fundación Shulsky y Boucai Robert; por la Fundación Memorial de Mochida investigación médica y farmacéutica, y de Becas para Actividades Internacionales en Ciencias de la Vida y Medicina, Universidad de Keio Fondo de Ciencias Médicas.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje