Malco    emiliomarcos80@gmail.com Fecha  23/11/2012 09:42 
Host: 187.192.108.13    IP: 187.192.108.13    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: desesperada   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
¡Animo!
Es COMPLETAMENTE normal que te sientas así, a mi me paso lo mismo hace unos 3 años y ahora hay días en que te juro que ni siquiera me acuerdo del acufeno (sin duda este ahí sigue) pero ya dejo de ser el centro de mi atención.

Ten mucha Fe en DIOS.

Y recuerda que el cerebro es capaz de acostumbrarse a todo (en dado caso que ya o se te quite) pero como tienes poco tiempo con esto es también probable que se te pueda quitar o disminuir. Lo mejor es que asistas con un buen médico.

Yo estoy tomando LEXAPRO (antidepresivo) y me ha ido bastante bien, pero como te repito, eso apenas un medico lo puede diagnosticar.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • desesperada - RUTH ESTHER MORALES - 22/11/2012 13:42 
    • Re: desesperada - antonia - 6/12/2012 06:35 
    • Re: desesperada - Antonio78 - 29/11/2012 19:12 
    • Re: desesperada - Emiliano - 24/11/2012 23:21 
    • Re: desesperada - jose antonio - 24/11/2012 13:02 
    • Re: desesperada - pep - 23/11/2012 20:13 
    • Re: desesperada - otromass - 23/11/2012 10:16 
    • » Re: desesperada « - Malco - 23/11/2012 09:42 
    • Re: desesperada - juanse - 22/11/2012 16:37 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje