pep     Fecha  13/11/2012 09:55 
Host: 79.154.116.167    IP: 79.154.116.167    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: De antibioticos va la cosa   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Llevo un par de semanas bastante congestionado, con mucosidad en pecho y garganta y, tras una caja de pastillas contra la mucosidad, tengo pensado pasar a los antibióticos para eliminar todo rastro. (Que el invierno es muy largo y como deje la cosa a medias, los bichitos se hacen del Bronx).
>
>El caso es que la amoxicilina me produce unos hormigueos en las manos que no hay quién lo aguante... el médico me ha recetado azitromizina, pero ese antibiótico es un asesino de oídos.
>
>Y en esas me encuentro...

Hola, recientemente he tenido mil y un problemas por culpa de unos anti bio, ( hay quien dice que la propia palabra lo dice todo, anti bio contrario a la vida), al medicinarme contra la bacteria estomacal famosa Helicobacter pylori, con la amixocilina y la claritromicina, en la primera el compuesto fármaco se llamaba Augmentine plus, perdón por citar marca. Lo cierto es que tal cosa me produjo sangrado digestivo del que aun no me he recuperado, y lo más repugnante es que realmente no tenia dicha bacteria ya que la analitica pedida no era la correcta y se equivocó,parece ser el médico que la pidió.
En todos los casos los pacientes pagamos los errores médicos y las consecuencias de los medicamentos peligrosos.
Debería de haber un sesudo cuerpo cientifico estatal independiente que evaluara los pros y contras de los medicamentos, y no dar por buenos aquellos resultados que las casas fabricantes,séase las farmacéuticas dicen que tienen sus productos.

Un saludo
>
>                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje