juanse     Fecha  3/10/2013 05:35 
Host: 88.5.56.226    IP: 88.5.56.226    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Aumenta la perdida de audición en jóvenes   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Es increible como asistimos al deterioro de la capacidad auditiva de esta sociedad, por culpa de los MP3, lo que no nos cuentan de los móviles, las discotecas, etc..
>
>Atención al dato de este informe realizado entre jóvenes noruegos, una sociedad presuntamente más silenciosa que la española. Ya me gustaría saber las cifras en España.
>
>http://www.spanish.hear-it.org/Aumenta-la-perdida-auditiva-entre-los-jovenes-noruegos
>
>
>
>Y las autoridades no hacen ABSOLUTAMENTE NADA.
>
>En mi vida he visto una campaña para tomar conciencia contra el ruido, para advertir de sus consecuencias, sordera y acúfenos. Sanciones ejemplares para los que lo producen.
>
>Cuando sean miles de afectados y supongan un verdadero gasto para la Seguridad Social, entonces se lo tomarán en serio.
>
>Vamos a vivir 90 años, si, pero sordos desde los 30.




A los politicos solo les preocupa la gente que les contesta, lo demas, les da igual, por ejemplo el alcoholismo que hay, y lo de padecer de los oídos, tienes toda la razón, cuando alguno va con el coche a todo volumen la música, no sabe lo que esta haciendo, es de locos, y con respeto a la sanidad, el que tenga dinero, se la podra pagar, el que no, sera escoria, vamos a hacia una sociedad de ricos y pobres la clase media se la estan cargando.. muy bueno, Pablo, el articulo,, es una sociedad del ruido..

Hace no mucho tiempo, hicieron un estudio sobre quien tenia el oido mas sano, y salio, que solo las tribus y la gente que trabaja en silencio, son las que mejor oido tienen, nosotros tenemeos la cultura del ruido y la bronca, un abrazo Juan                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje