Pablo     Fecha  29/04/2014 11:04 
Host: 88.26.243.217    IP: 88.26.243.217    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Audiovit   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Yo llevo tomándolo un mes. Los acúfenos me han aumentado hace varias semanas, y estoy muy jodido. Esta vez parece que han aumentado para quedarse, y el pitido de base no baja ni un momento.

Llevo ya 12 ańos con ellos y hasta ahora lo he llevado bastante bien llevando vida saludable e ignorándolo por completo, pero esta subida de acúfenos y la hiperacusia por las nubes me está matando. Estoy desesperado y me van a mandar a un especialista que hay en Sevilla, hospital Virgen del Rocio, aunque no espero que me resuelvan nada, la verdad.

Ahora mismo tomando Audiovit + un poco de transilium para dormir. En mi última audiometría tambien he mejorado audición, lo que se traduce en hiperacusia. Coincido con Emiliano, puede que esto tampoco sea bueno, ya que te hace más sensible al acúfeno, aunque el acúfeno tiene su origen en el interior, no se...

La verdad, no se si me voy a acostumbrar a este nuevo ruido, está claro que los acúfenos son llevaderos, hasta cierto nivel, pero cuando superan el umbral de lo soportable se hace esto muy dificil.

Saludos.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (2)
 
  • Audiovit - jose antonio - 11/12/2012 21:18 
    • Re: Audiovit - Emiliano - 27/04/2014 22:08 
      • » Re: Audiovit « - Pablo - 29/04/2014 11:04 
        • Re: Audiovit - jose antonio - 29/04/2014 14:38 
        • Re: Audiovit - juanse - 29/04/2014 12:27 
    • Re: Audiovit - Emiliano - 18/12/2012 22:16 
    • Re: Audiovit - pep - 17/12/2012 22:34 
    • Re: Audiovit - juanse - 11/12/2012 22:10 
      • Re: Audiovit - joan - 13/12/2012 13:56 
        • Re: Audiovit - juanse - 13/12/2012 19:32 
          • Re: Audiovit - joan - 14/12/2012 18:28 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje