Emiliano     Fecha  27/04/2014 22:08 
Host: 84.124.224.233    IP: 84.124.224.233    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Audiovit   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
He estado más de dos meses tomando Audiovit.
Al final lo he dejado,la verdad es que a mí me mejoró la percepción auditiva, pero creo que al amplificar más los sonidos también amplifica el ruido tinnitus y lo escuchas más alto, sobre todo por la noche. La hiperacusia creo que la aumenta... cuando te proteges con tapones los oidos en ambientes muy ruidosos, cuando ya llevas un buen rato, al final el tapón no te hace nada y el sonido hasta te hace daño.
Estas son las conclusiones a las que he llegado.
Los bueno, quizás de Audiovit, sea el que mejora la conciliación del sueño, quizás por el componente de melatonina que lleva en su fórmula.
Un saludo a todos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (3)
 
  • Audiovit - jose antonio - 11/12/2012 21:18 
    • » Re: Audiovit « - Emiliano - 27/04/2014 22:08 
      • Re: Audiovit - Pablo - 29/04/2014 11:04 
        • Re: Audiovit - jose antonio - 29/04/2014 14:38 
        • Re: Audiovit - juanse - 29/04/2014 12:27 
    • Re: Audiovit - Emiliano - 18/12/2012 22:16 
    • Re: Audiovit - pep - 17/12/2012 22:34 
    • Re: Audiovit - juanse - 11/12/2012 22:10 
      • Re: Audiovit - joan - 13/12/2012 13:56 
        • Re: Audiovit - juanse - 13/12/2012 19:32 
          • Re: Audiovit - joan - 14/12/2012 18:28 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje