Ignacio     Fecha  13/02/2013 18:33 
Host: 83.53.232.197    IP: 83.53.232.197    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: audiovit   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>>
>öjala nos equivoquemos y no nos gaste una mala broma la energia nuclear, Ignacio, estoy seguro que los dos lo deseamos. No quiero polemizar más aquí, adjunto te dejo el mail por si quieres que dialoguemos.
>
>Déjame decirte que no estoy para nada de acuerdo con que la nuclear sea más barata que las otras naturales fuentes de energias. El costo de una central nuclear no es solamente lo que cuesta de poner en marcha, siendo carísimo eso ya de por si. Hay muchos más costes, medioambientales por ejemplo, que dentro de 500 años nuestros sucesores, si algun desastre nuclear no lo impide, van a tener que lidiar por culpa de vuestros errores errores. Y también sus hijos y sus nietos.
>
> La basura nuclear genera un problema que no es baladí como sabes. Despues está el gasto que efectua el gobierno de turno para "aliviar" a la población que ha tenido la desgracia de ver como le caia una nuclear alli, se pueden observar todo tipo de inversiones lúdicas para que sus moradores olviden lo que tienen cerca. Y no te olvides, por último, que España es una gran potencia que exporta material y gente cualificada a otros paises en energia renovable, somos de los primeros en este aspecto. La construccion de una central nuclear, Ignacio, nos viene de fuera, material y mano de obra cualificada...
>
>Salud.
>

Las renovables son carísimas Pep, por eso todos los paises las están poniendo pero con cabeza, no a lo loco. Si no fuesen tan caras, los beneficiarios no se pondrían tan nerviosos cuando se habla de reducir algo las subvenciones.

Las nucleares tienen problemas, claro, pero mira los franceses, con un montón, y tan contentos.

No te preocupes demasiado por la basura, no es un problema grave hoy día, y cuando lo sea, dentro de 100 ó 200 años, la tecnología habrá solucionado el problema con creces. Lo que sí es un problema, y grave, es cómo vamos a pagar a las grandes empresas (FCC, Abengoa, etc) las subvenciones a que el gobierno anterior se comprometió y que es necesario reducir.

Saudos.


.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje