ignacio     Fecha  12/02/2013 16:23 
Host: 83.53.232.197    IP: 83.53.232.197    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: audiovit   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje

>>
>>Ya, puede que sea 3 veces más cara la eólica que la nuclear. Solo dime una cosa, Ignacio.¿ que precio le ponemos a una vida humana? ¿Sabes cuantos murieron en Chernobil, mueren y seguirán muriendo? A veces lo barato es caro.
>
> UN saludo


Pep, "pelín" demagógico tu mensaje.
Tu ejemplo de Chernobil, no vale, se trata de una central de un pais socialista, esto es, con tecnología obsoleta y sin ninguna medida de seguridad.
Puestos a ser demagogicos, tienes que saber, que hemos gastado, sólo en el año 2012 y gracias al no siempre bien ponderado presidente anterior (mejor así Sr. administrador) 8.000 millones de euros, que es una pasta. Cuantas vidas hubieramos salvado, por ejemplo, en el cuerno de Africa, si por ejemplo, hubieramos dedicado un 10% de esa cantidad a combatir la miseria. Los negocios ruinosos (o que no se pueden pagar) tambièn producen miseria. Cuánto mueren al día por ello. ¿que valor les das tú a esos miles de vidas?

En cuanto al nuclear, en España ha matado menos gente que la minería, la de extracción de petróleo, o cualquier otra fuente de energía. ¿Qué valor le das tú a la vida de los mineros?

Puestos a contar muertos, la nuclear ha producido menos que cualquier fin de semana en la carretera. ¿Qué hacemos, quitamos las carreteras?.

Bueno Pep, todos sabemos se demagógicos. Ahora, en serio, ¿no ves tú un disparate que el 25% de las subvenciones que en el mundo se han concedido a las renovables las haya concedido el gobierno "no siempre bien ponderado" anterior?.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (2)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje