juanse     Fecha  10/02/2013 10:00 
Host: 83.59.172.224    IP: 83.59.172.224    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: audiovit   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>>Saludos,despues de 2 meses y no notar ninguna mejoria
>>he decidido dejarlo.
>>el neurologo me comento que si en 1-2 mese no notaba nada la mejor solucion era dejarlo.
>>el tiempo que he estado tomando he esta supernervioso
>>suerte que los que lo esteis tomando.
>>Jose Antonio
>
>Gracias por tu información. A ver que dicen los otros si lo toman también...
>Yo sigo algo escéptico, ya me he acostumbrado al brummmmmmm que si algun dia me deja me sentiré desvalido y no se lo perdonaré, es ya como la música de mis silencios, carambas que son más de 6 años con él.
>
>Salud en este domingo de vientos que no cesan.




Yo lo he vuelto a tomar, estuve 9 días, y no iba mal, hasta que a las 4 de la mañana, note el ruido algo cabezón y lo deje, ahora voy a haber si acabo la caja. El otro día estuve en el otorrino y me dijo que estaba funcionando en algunos pacientes, que quitarse no se les habia quitado, pero si les habia bajado mucho, yo voy a intentarlo otra vez, me ha dicho, que no tiene porque tener efectos secundarios.

Sobre el Aire, aquí en Murcia se a acabado, hoy ya casi no hace, estaba hasta los co....jo..del aire, yo creo que las cabezas se ponen malas, con tanto aire, pero como no hay mal que por bien no venga, la energía eolica, ha funcionado al 100 por 100                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (8)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje