pep     Fecha  10/02/2013 09:17 
Host: 79.154.116.149    IP: 79.154.116.149    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: audiovit   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Saludos,despues de 2 meses y no notar ninguna mejoria
>he decidido dejarlo.
>el neurologo me comento que si en 1-2 mese no notaba nada la mejor solucion era dejarlo.
>el tiempo que he estado tomando he esta supernervioso
>suerte que los que lo esteis tomando.
>Jose Antonio

Gracias por tu información. A ver que dicen los otros si lo toman también...
Yo sigo algo escéptico, ya me he acostumbrado al brummmmmmm que si algun dia me deja me sentiré desvalido y no se lo perdonaré, es ya como la música de mis silencios, carambas que son más de 6 años con él.

Salud en este domingo de vientos que no cesan.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (11)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje