joan     Fecha  13/12/2012 13:56 
Host: 193.33.2.114    IP: 193.33.2.114    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: Audiovit   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Algo pasa con audiovit (espero que no sea placebo). A un compañero del trabajo que tenía acúfenos de hacía un mes, el oto le dió pastillas de audiovit, de propaganda, para que provara y el chico me confirmó que le habían bajado un montón. Ayer estuvo de visita al oto y el médico le comentó que no era el único a quien le había pasado y que lo tomara dos meses más, por si se confirmaba la mejoría, para descartar el efecto placebo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (2)
 
  • Audiovit - jose antonio - 11/12/2012 21:18 
    • Re: Audiovit - Emiliano - 27/04/2014 22:08 
      • Re: Audiovit - Pablo - 29/04/2014 11:04 
        • Re: Audiovit - jose antonio - 29/04/2014 14:38 
        • Re: Audiovit - juanse - 29/04/2014 12:27 
    • Re: Audiovit - Emiliano - 18/12/2012 22:16 
    • Re: Audiovit - pep - 17/12/2012 22:34 
    • Re: Audiovit - juanse - 11/12/2012 22:10 
      • » Re: Audiovit « - joan - 13/12/2012 13:56 
        • Re: Audiovit - juanse - 13/12/2012 19:32 
          • Re: Audiovit - joan - 14/12/2012 18:28 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje