juanse     Fecha  9/12/2012 13:25 
Host: 83.53.93.198    IP: 83.53.93.198    Sistema: Windows 95


Volver al foro Responder Re: audiovit   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>>Que tal os va, al que lo estais tomando, os deseo lo mejor un saludo juanse
>
>Hola, yo lo estoy tomando desde hace algo más de un mes y me va bien: me ha bajado bastante la intensidad, y eso ya es mucho; ahora me molesta sólo alguna noche, y a un nivel menor. Además duermo muchísimo mejor y ésto a su vez me mejora.
>Yo no tengo pérdidas de audición, tengo acúfenos desde hace 6 años, y al principio probé de todo (idaptán etc) y no hizo mucho. En mi caso creo que es algo de origen nervioso, que afecta al nervio auditivo.
>Espero que esta info os sirva. Yo sigo tomando este preparado

(en realidad son tipo vitaminas, no necesita receta).


Me alegro, siempre, es bueno, que alguien este agusto, con un medicamento, asi lo tenemos en reserva por si acaso,, Gracias, JNE, Un abrazo,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • audiovit - juanse - 5/12/2012 19:40 
    • Re: audiovit - JNE - 9/12/2012 11:58 
      • » Re: audiovit « - juanse - 9/12/2012 13:25 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje