lauralva     Fecha  24/12/2013 08:21 
Host: 87.222.106.111    IP: 87.222.106.111    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Amigos del foro felizidad para todos y el ruido nos baje un poquito   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hace hoy un año que mi querida amiga y compañera de viaje mi gata, comenzó a abandonar este mundo, aguantó a mi lado hasta la primavera…creo que no quería irse, a pesar de lo viejita que estaba ella era feliz.
Cuando llegan estas fechas siempre deseamos paz, amor, felicidad….y de tanto decir esas palabras acaban por no significar nada porque vemos que al final el mundo sigue y sigue girando, cada vez más loco y deshumanizado.
Creo que nos equivocamos cuando decimos eso de “paz en el mundo” si no estamos dispuestos a buscar la paz un poquito más cerca, en nuestros hogares, oficinas etc, apagad la tele, comed en armonía con la familia, no os dejéis llenar la mente de ideas que no son vuestras.
Felicidad sí pero en el día a día y en las cosas simples como el olor del aceite de coco en la piscina cuando llega el verano, la luz del amanecer después de una larga noche en vela…yo qué sé, a cada uno nos hacen felices cosas tan distintas…no necesitamos anhelos inalcanzables o grandes fortunas para sentir aquello que un día se nos olvidó sentir….la emoción por la vida que nos embargaba cuando éramos niños.
Y amor, si claro amor pero no el amor romanicón y manido, no el amor pamplinero, sino el amor a todas las cosas y seres de este planeta que tan poco veneramos siendo él mismo lo que nosotros somos.
Y supongo que el germen que consigamos individualmente de todos esos actos acabará por convertirse en el sueño global que tenemos de ese ansiado deseo de paz en el mundo, felicidad y amor para todos y la necesidad que muchos sentimos de poder dejar un mundo mejor a futuras generaciones.
Mi gatita me dio tanto de ese amor que no puedo expresarlo, ya ves tú…una gata…más bien feúcha, pero tan hermosa a la vez.
Y después de irse me lo sigue dando porque dejó mi vida llena de cosas bonitas, sobre todo una enseñanza….el respeto por nuestros hermanos pequeños, los animales.
Estaba viendo dibujos animados con mi sobrina cuando me encontré con este video y pensé….”Dios mio…. esto sí que es un discurso hermoso parece mentira que vaya dirigido a los niños y a los adultos no nos digan estas palabras para recordarnos de dónde venimos y adonde ineludiblemente algún día todos volveremos”
Feliz Navidad
http://youtu.be/ODnZPBOQIbc
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje