manuel    vmfravi@telecable.es Fecha  28/07/2013 17:33 
Host: 83.97.182.95    IP: 83.97.182.95    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: acufenos   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>>>Buenos dias Manuel,, supongo que los tendras a tope, y es por eso que te amargan la vida, yo tomaria, dogmatil una pastilla cada tres horas, durante 15 dias, pero yo no soy medico, por eso que te lo tiene que decir un medico, y tomaria, tambien melatonina, durante bastante tiempo, yo ya llevo varios años tomandola.
>
>Manuel se que es repetitivo, y lo que estas pasando es duro, pero estoy seguro que se calmara, cuando estes mas tranquilo, y sobre que te den la baja, di al medico que tienes depresión,, por el acufeno, ellos dien que es un sintoma, no es una enfermedad, yo no estoy de acuerdo.. aqui nos tienes, para cualquier cosa,lo que necesites,, un abrazo Juanse
>                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • acufenos - manuel - 25/07/2013 17:50 
    • Re: acufenos - pep - 2/08/2013 23:17 
    • Re: acufenos - juanse - 26/07/2013 09:21 
      • » Re: acufenos « - manuel - 28/07/2013 17:33 
    • Re: acufenos - Gabriel - 25/07/2013 20:02 
      • Re: acufenos - Acufenos - 26/07/2013 18:21 
      • Re: acufenos - Pablo - 26/07/2013 10:54 
        • Re: acufenos - Elsa - 3/08/2013 18:12 
          • Re: acufenos - gustavo - 4/08/2013 16:41 
            • Re: acufenos - Elsa - 6/08/2013 03:41 
              • Re: acufenos - Acufenos - 29/08/2013 19:06 
                • Re: acufenos - Acufenos - 29/08/2013 19:20 
                  • Re: acufenos - Antonio78 - 27/09/2013 12:30 
                  • Re: acufenos - Antonio78 - 27/09/2013 12:22 
                    • Re: acufenos - Antonio78 - 27/09/2013 12:30 
                      • Re: acufenos - juanse - 27/09/2013 14:01 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje