Adolfo     Fecha  28/11/2014 10:20 
Host: cf-173-245-49-128.cloudflare.com    IP: 83.38.117.186    Sistema: Linux


Volver al foro Responder Re: 35 años con acúfenos   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>¿Adolfo, y que antidepresivo tomaste, podrías decir la marca?
>
>___________________
>
>> No suelo entrar en los foros, solo en éste y de vez en cuando. Hoy lo he hecho y os escribo porque vengo leyendo que algunos amigos están mal y no soportan estos molestos ruidos, bien pues os contaré que tengo 64 años y llevo 35 años con acúfenos, y son altos a veces muy altos, y MILAGRO llevo 35 años, tengo una familia y nietos que hacen que cada día sea un maravilloso día.
>>Como todos al principio lo llevaba fatal y esperando una medicación que me curara, en tanto, creo que me tomé casi todos los vasodilatadores del mercado, hice acupuntura, probé con acamprosato, vitamina B, en fin no os aburro probé todo lo que me decían y nada sirvió, SALVO IR AL PSIQUIATRA, me recetó un antidepresivo y pastillas para dormir, y funcionó porque no desaparecen los acúfenos pero tu actitud hacia ellos es diferente, además dormir bien es necesario, sobre todo al principio. En unos meses empecé a soportarlos mejor y hacía vida normal. Las pastillas para dormir me las quité a los seis meses y los antidepresivos los tomé algunos años. Hoy se que tengo acúfenos y vivo con ellos.
>>Consejo para vida diaria, haz tu vida diaria, bebe y come con moderación y no os privéis de nada salvo los consejos normales, no abuséis de las grasas, etc, como todo el mundo, yo me bebo un vaso de vino tinto con las comidas y cuando se tercia con los amigos unas cervezas “con alcohol”, no tomo licores fuertes. Viajo en avión, en tren en coche, nada afecta a mis acúfenos siguen alto pero ya casi no pienso en ellos, por tanto, VIVO.
>>Ahora con la edad tengo pérdida de audición, llevo audífonos y oigo estupendamente, es más, me ayudan a enmascararlos.
>>No os canso os cuento mi caso para que veáis que se puede vivir con acúfenos, que no desesperéis y que SEÁIS VOSOTROS LOS QUE TENÉIS LOS ACÚFENOS NO QUE LOS ACÚFENOS OS TENGA (ATRAPE) A VOSOTROS. ¡Ah! Y no pierdo la esperanza después de 35 años de que no me iré de este mundo sin que haya una cura para mis acúfenos y para los vuestros. Ánimo a todos que a esto hay que echarle…..ya sabéis.
>>
>>Albert, en primer lugar decirte que me perdones la tardanza en contestar, pero es que últimamente no visitó mucho estos foros.
El antidepresivo que debes tomar te lo debe de recetar un médico, no todos son iguales y además debe especificarse la dosis.
En mi caso el que tomo es muy "flojito" porque además de mis ruidos tengo problemas de visión y esta marca no me viene mal.
En consecuencia, insisto en que te pongas en mano de un especialista.
Me pongo a vuestra disposición para ayudar en lo que pueda.
Ánímos a todos.
>>                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje