Adolfo    rosaisa21@gmail.com Fecha  6/02/2013 12:50 
Host: 2.136.90.251    IP: 2.136.90.251    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: 35 años con acúfenos   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Amigo ADOLFO, me alegro que te valla tambien con tu acufeno, veras yo llevo casi seis años con el y no han parado de subirme,al principio podia dormir normalmente , ahora te aseguro que estoy semidurmiendo y estoy toda la noche oyendolos , lo paso bastante mal, yo ademas tengo hiperacusia, que como sabras te molesta cualquier ruido normal, te aseguro que soy una persona que se cuida muy mucho de los ruidos yo no puedo ir mucho rato en coche, ni puedo montar en avion como tu, vivo cerca de una gran ciudad aunque siempre estoy por el campo yo tengo 66 años y a mi edad ahora tengo de vez en cuando ataques de ansiedad, cosa que hasta hace poco practicamente no tenia, lo unico que me ha molestado de lo que has dicho es hay que echarle HUEVOS , no lo has escrito pero se intuye. Me supongo que tu tendras siempre el acufenos al mismo VOLUMEN, creo que si fueran como los mios que cada X MESES ME SUBEN , CUIDANDOME COMO EL QUEMAS , no estarias tan bien como dices, me alegro sinceramente por ti.QUIERO decir por ultimo que parece que hay en este foro SUPERHOMBRES, que aguantan TODO,y algunos FLOJERAS COMO YO que aguantan poco.Con afecto a todos. Se me olvidava decir que yo tambien fui al siquiatra, y ha varios sicologos , y nada de nada.

No soy un superhéroe, si escribí esa nota era para ayudar porque yo como todos también lo he pasado mal y me parece que sin haber tratamiento para los acúfenos pues todos son parches lo mejor es ser positivo y tirar para adelante, si mi nota te ha ofendido te pido perdón.
No, no ha sido un camino de rosa para mí, tú llevas 6 años y yo 35, ¡ojo! no lo cito para batir récord sino para hacerte notar que en esos años mis acúfenos han hecho de todo, subir, bajar, producirme vértigos que es que no me podía mover. Hoy por hoy mis acúfenos están en 60 decibelios a 2400 hertzios, como comprobarás ninguna ganga.
También he tenido ganas de tirarme de un quinto pero que adelanto, nada, pierdo más bien y cuando mi pensamiento está al límite miro hacia atrás y veo por ejemplo que ha un compañero de trabajo le ha dado un derrame cerebral y no acabado de recuperarse le diagnostican cáncer de próstata. Ya ves, todos lo sabemos pero hay cosas peores.
Una nota más en este foro creo sinceramente que no hay ni flojeras ni superhéroes, no era esa mi intención al escribir, siento que hay solo personas que están sufriendo y superando como pueden sus males y sus circunstancia, pero solo me resta decirte a ti y a todos que os envío mis mejores deseos.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje