cesc     Fecha  10/12/2012 10:22 
Host: 10.139.19.139    IP: 10.139.19.139    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder investigación perdida auditiva   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje

Investigación de la multinacional farmaceutica ROCHE

http://www.centerwatch.com/news-online/article/4012

ROCHE ha firmado un acuerdo exclusivo con Versant Ventures, empresa de atención médica firma de capital con sede en Menlo Park, California, y de las Ciencias Inception, una compañía de descubrimiento de fármacos con sede en San Diego, para crear una incubadora de descubrimiento de fármacos, Inception 3, para el tratamiento de la neurosensorial pérdida de la audición.

"Esta estructura de negocio es único, ya que nos permite dedicarse a la ciencia emocionante, emergentes y en desarrollo en asociación con el capital de riesgo y pioneros en este campo", dijo Shafique Virani, jefe global de asociación neurociencia, Roche. "La colaboración construir además nos da la flexibilidad en la externalización de I + D base de costo fijo en una nueva compañía operativa ágil para lograrlo."

La colaboración se centrará en la creación de nuevas terapias de drogas que se dirigen pelo del oído interno la protección celular y la regeneración en la cóclea. Fecha de inicio 3 incorporará una innovadora plataforma tecnológica de la Universidad de Stanford, junto con la excelencia en el descubrimiento de fármacos por parte del equipo ex-Amira Pharmaceuticals en Ciencias de la creación, bajo la dirección de Peppi Prasit. Versant proporcionará financiamiento de capital a la empresa y Roche financiará la investigación sobre la base de una serie de hitos. Roche mantiene una opción exclusiva para adquirir la fecha de inicio 3 a un compuesto primera ventaja de llegar a la etapa de presentación de un nuevo fármaco en investigación (IND).

"Nuestra estrategia de Roche en Neurociencias es centrarse en las áreas de necesidad médica no cubierta en la que entienden el mecanismo biológico de la enfermedad", dijo Luca Santarelli, director global de Roche Neurociencia. Sin terapias farmacéuticas aprobadas, la necesidad médica no satisfecha de la pérdida auditiva neurosensorial es muy alta.

"Debido a los avances significativos en desentrañar las bases biológicas de la pérdida auditiva neurosensorial", continuó Santarelli, "decidimos construir una importante I + D externa esfuerzo en esta área, en colaboración con científicos de talla mundial, los empresarios y los inversores."

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (1)
 
  • » investigación perdida auditiva « - cesc - 10/12/2012 10:22 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje