George     Fecha  11/05/2012 15:54 
Host: 213.254.81.130    IP: 213.254.81.130    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Estudio/Trauma acústico/Tinnitus   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje

Dejo enlace y traducción:

http://www.sciencedaily.com/releases/2012/05/120510100044.htm?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+sciencedaily%2Fmind_brain%2Ftinnitus+%28ScienceDaily%3A+Mind+%26+Brain+News+--+Tinnitus%29

Los mecanismos fundamentales de celulares detrás de la aparición del tinnitus Identificado


ScienceDaily (10 de mayo de 2012) - La investigación sobre la pérdida de audición después de la exposición a ruidos fuertes puede dar lugar a los primeros tratamientos con medicamentos para prevenir el desarrollo de los acúfenos.
Los investigadores de la Universidad de Leicester Departamento de Fisiología Celular y Farmacología han identificado un mecanismo celular que podría subyacer al desarrollo de la exposición tinnitus siguiente a los ruidos fuertes. El descubrimiento podría conducir a nuevos tratamientos de tinnitus, e investigaciones sobre fármacos potenciales para prevenir el tinnitus están actualmente en curso.

El tinnitus es una sensación de sonidos fantasmas, por lo general pitido o zumbido, se enteró en los oídos cuando no hay ruido externo está presente. Comúnmente se desarrolla después de la exposición a ruidos fuertes (acústica sobre-exposición), y los científicos han especulado que es el resultado de daño a las células nerviosas conectadas a los oídos.

A pesar de la pérdida de audición y tinnitus afecta a alrededor del diez por ciento de la población, actualmente no hay medicamentos disponibles para tratar o prevenir el tinnitus.

Universidad de Leicester investigación, el doctor Martine Hamann, quien dirigió el estudio publicado en la revista Investigación audiencia , dijo: "Tenemos que saber las consecuencias de la acústica sobre la exposición, no sólo en términos de pérdida de audición, sino también lo que está sucediendo en el cerebro y sistema nervioso central sistema de Se cree que los resultados de tinnitus de los cambios en la excitabilidad de las células en el cerebro -. las células se vuelven más reactivo, en este caso más reactiva a un sonido desconocido ".

Dr. Hamann y su equipo, incluida la estudiante de doctorado Nadia Pilati, miró a las células en un área del cerebro llamada núcleo coclear dorsal - el relé de señales portadoras de las células nerviosas en el oído a las partes del cerebro que decodificar y dar sentido a sonidos. Después de la exposición a ruidos fuertes, algunas de las células nerviosas (neuronas) en el núcleo coclear dorsal comienza a disparar de forma irregular, y esta actividad no controlada eventualmente conduce al tinnitus.

Dr. Hamann dijo que "Hemos demostrado que la exposición a sonidos fuertes provoca la pérdida de audición de unos días después de la exposición al sonido. Además, supone esta actividad sin control en las neuronas del núcleo coclear dorsal. Todo esto sucede muy rápidamente, en cuestión de días "

En un avance clave en la colaboración con GSK, que patrocinó el Dr. PhD Pilati, el equipo también descubrió el mecanismo específico celular que conduce a las neuronas de un exceso de actividad. Un mal funcionamiento en determinados canales de potasio que ayudan a regular la actividad eléctrica de la célula nerviosa significa que las neuronas no pueden regresar a un estado de equilibrio en reposo.

Ordinariamente, estas células sólo disparar regularmente y por lo tanto regularmente volver a un estado de reposo. Sin embargo, si los canales de potasio no están funcionando correctamente, las células no pueden volver a un estado de reposo y en lugar de disparar continuamente en explosiones al azar, creando la sensación de ruido constante, cuando no existe ninguno.

El Dr. Hamann explicó: ". En condiciones normales, el canal de ayuda para arrastrar hacia abajo la actividad eléctrica celular a su estado de reposo y esto permite a la célula para funcionar con un patrón regular Después de la exposición al sonido fuerte, el canal está funcionando menos y por lo tanto es la célula constantemente activo, al no poder llegar a su estado de reposo y la visualización de los estallidos irregulares ".

Aunque muchos investigadores han investigado los mecanismos que subyacen zumbido, esta es la primera vez que la actividad celular de ruptura se ha caracterizado y vinculado a canales específicos de potasio. La identificación de los canales de potasio implicados en las primeras etapas de tinnitus abre nuevas posibilidades para prevenir el tinnitus con los tratamientos farmacológicos iniciales.

El equipo del Dr. Hamann está investigando posibles fármacos que puedan regular las células dañadas, evitando sus disparos erráticos y devolverlos a un estado de reposo. Si los compuestos adecuados de drogas que se descubren, se les podría dar a los pacientes que han estado expuestos a los ruidos fuertes para proteger contra la aparición de los acúfenos.

Estas investigaciones se encuentran todavía en las etapas preliminares, y cualquier tratamiento farmacológico sería todavía a años de distancia.

La investigación fue financiada por una beca Consejos de Investigación del Reino Unido con el Dr. Hamann, una subvención de la Wellcome Trust y una beca de doctorado de GlaxoSmithKline, con el seguimiento de las investigaciones financiadas por una subvención de tres meses a partir de Deafness Research UK. Además la investigación farmacéutica se llevará a cabo por la Universidad de Leicester, en colaboración con Autifony Therapeutics Ltd a través de una beca del Medical Research Council del caso, que comenzará en octubre de 2012.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (1)
 
  • » Estudio/Trauma acústico/Tinnitus « - George - 11/05/2012 15:54 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje