Cesc     Fecha  12/01/2012 20:18 
Host: 10.139.19.139    IP: 10.139.19.139    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Esto augura mejoras auditivas   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
comunicado de prensa

12 de enero 2012, 11:05 EST

En primer lugar aprobado por la FDA El estudio de células madre para tratar la pérdida de audición comienza en el Memorial Hermann Hospital de Niños
HOUSTON, 12 de enero 2012 / PRNewswire / - Memorial Hermann Hospital de Niños y el Registro de la sangre del cordón ® (CBR) están poniendo en marcha la primera aprobada por la FDA, la fase I del estudio de seguridad en el uso de células madre del cordón umbilical para tratar a niños con pérdida auditiva neurosensorial.

Para ver los activos multimedia asociados con este comunicado, visite:




El estudio, que se utilizan células de los pacientes se derivan de su propia sangre del cordón umbilical almacenada, es el primero de su tipo, y tiene el potencial de restaurar la audición. Esto se desprende la evidencia de los estudios de laboratorio publicados que sangre del cordón umbilical ayuda a reparar los órganos dañados en el oído interno.

El estudio de un año se siguen 10 niños de 6 semanas a 18 meses, que han sufrido tras la pérdida de audición de nacimiento. Los niños que son sordos como resultado de una anomalía genética o el síndrome no son elegibles. Para asegurar la consistencia en el procesamiento de sangre de cordón umbilical con células madre, almacenamiento y liberación de la infusión, CBR es el banco de células madre sólo proporcionar a los clientes para el estudio.

"Los niños sólo tienen 18 meses para adquirir habilidades de lenguaje y, si un niño no oye bien, no adquirirán las destrezas lingüísticas de hablar normalmente", dijo James Baumgartner, MD, patrocinador del estudio y colaboradora de investigación invitado en la Universidad de Texas Health Science Center en Houston (UTHealth) Facultad de Medicina.

Los padres serán entrevistados por teléfono para determinar la elegibilidad de sus hijos para el estudio. Aquellos que cumplen con los criterios serán admitidos en el Hospital de Niños Memorial Hermann de someterse a una serie de exámenes de sangre, pruebas de audición y lenguaje, y una resonancia magnética a ver las vías que envían señales desde el oído interno en el cerebro.

El investigador principal es Samer Fakhri, MD, cirujano del Centro Memorial Hermann-Texas Medical y profesor asociado y director del programa en el Departamento de Otorrinolaringología - Cirugía de Cuello y Hacia UTHealth. Linda Baumgartner, MS, CCC-SLP, terapeuta auditivo-verbal, es un co-investigador.

"En la actualidad, la única opción de tratamiento para la pérdida auditiva neurosensorial son implantes auditivos ayuda o coclear", dijo Fakhri. "Esperamos que este estudio abre vías para opciones de tratamiento para la pérdida auditiva en los niños."

Los investigadores obtener y procesar la sangre de los pacientes almacenados del cordón umbilical para el tratamiento. Las células entonces se le dará a los pacientes a través de infusión intravenosa, y los pacientes se observaron durante varias horas en el hospital.

Los pacientes volverán al hospital para repetir todas las pruebas, excepto la resonancia magnética en un mes y un año, y todas las pruebas con una resonancia magnética a los seis meses.

"Este estudio es interesante porque puede ofrecer una opción no quirúrgica para algunos niños con pérdida profunda", dijo Linda Baumgartner. "Lo más importante, este es el primer tratamiento con el potencial de restaurar la audición normal."

Desde hace más bebés sobreviven un nacimiento prematuro, los médicos e investigadores están viendo un aumento del número de niños muy pequeños con pérdida auditiva significativa. Alrededor del 15 por ciento de los niños en EEUU también sufren de baja frecuencia o de alta frecuencia la pérdida de audición que puede afectar el habla del niño, el lenguaje y el desarrollo social y pueden aumentar su riesgo de desarrollar problemas de aprendizaje, de acuerdo con el Dr. Fakhri.

"Compartimos el Dr. Fakhri y la pasión del Dr. Baumgartner y el compromiso de entender más sobre las posibles aplicaciones de la sangre del cordón umbilical para ayudar a reparar el tejido nervioso", dijo Heather Brown, vicepresidente de asuntos médicos y científicos en el CBR. "Es muy emocionante estar en la vanguardia de la investigación para que coincida con los niños que tienen sangre de cordón umbilical almacenadas con este equipo de médicos innovador estudio de terapias con células madre autólogas de la pérdida de audición."

El estudio está respaldado por el CBR y la Fundación tirria.

Para más información sobre la participación en el estudio, visite www.cordblood.com / hearingloss.

Sobre el Memorial Hermann Hospital de Niños

Con 11 hospitales ubicados en el Centro Médico de Texas ya lo largo de una mayor Houston, Memorial Hermann es un recurso esencial de salud conocido por experiencia de primera clase clínica, la atención al paciente de calidad, y tecnología de vanguardia y la innovación . Memorial Hermann de los niños es un hospital con 240 camas dedicado a la atención pediátrica y neonatal, con un adicional de 68 camas dedicadas a los servicios de las mujeres. La compasión en el hospital y la experiencia de la curación ha distinguido como uno de los mejores hospitales de niños en la nación. En colaboración con la Universidad de Texas Medical School, Memorial Hermann para la Infancia especialistas atienden más de 120.000 visitas de pacientes al año, incluyendo los más pequeños los bebés prematuros, los niños, niñas y adolescentes. Memorial Hermann adopta un enfoque holístico a la salud, que ofrecen programas y servicios que se ocupan de los aspectos físicos, sociales, psicológicas y espirituales del bienestar.

Sobre sangre de cordón umbilical de registro del Centro de Medicina Regenerativa

Acuerdo Blood Registry ® (CBR ®) es el banco más grande y con más experiencia de células madre. La compañía fundó el Centro para la CBR MedicineSM regenerativo para apoyar e impulsar la investigación médica en los tratamientos de regeneración y ayudar a vincular a las familias de clientes con los investigadores clínicos de los ensayos actualmente en marcha o en el horizonte. CBR ha liderado la industria en innovaciones técnicas y garantías de más de 400.000 sangre del cordón umbilical y la médula colecciones de tejidos para los individuos y sus familias. La compañía fue el banco de la familia primero acreditado por la AABB y las normas de calidad de la empresa han sido reconocidos a través de la certificación ISO 9001:2008 - el estándar global de negocios de calidad. CBR también se ha liberado más clientes unidades de sangre de cordón para uso terapéutico específico que cualquier banco de sangre del cordón de la familia. Para más información, visite www.cordblood.com.

Los niños de origen Hospital Memorial Hermann                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (2)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje