Mutamon     Fecha  24/10/2007 21:02 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder A los que les gusten Escenas de Matrimonio   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Antena 3 ha fichado a Pepe Ruiz y Marisa Porcel, los principales protagonistas de la exitosa serie cómica de Telecinco “Escenas de matrimonio”. Los actores, que interpretan a la pareja más madura formada por Pepa y Avelino, se incorporarán de forma inmediata a la cadena de Planeta para protagonizar una serie semanal de ficción.

A través de una suculenta oferta económica, según aseguran a Vertele.com fuentes cercanas a la negociación, Antena 3 arrebata a Telecinco la pareja más emblemática de su serie del momento, al tiempo que le devuelve el golpe a la productora de José Luis Moreno y a la propia emisora de Fuencarral por llevarse “Aquí no hay quien viva" y reconvertirla en "La que se avecina", lo cual dio lugar a un conflicto legal que está pendiente de resolución en los tribunales.

Tele 5 no interrumpirá la emisión porque tiene grabados suficientes capítulos

Telecinco y Miramón Mendi se enfrentan ahora al difícil reto de encontrar sustitutos para Pepe Ruiz y Marisa Porcel en “Escenas de matrimonio”.

Marisa Porcel y Pepe Ruiz se sumarán a un nuevo proyecto al que un nuevo contrato les liga en exclusiva, por lo que no podrán seguir participando en la producción que emite Telecinco. No obstante, la cadena de Mediaset no verá interrumpida la emisión de la serie al tener suficientes capítulos grabados para reemplazar a los actores.

Telecinco: "Lo que funciona en una serie es el formato"

Por su parte, fuentes de Telecinco se mostraron confiadas en que "lo que funciona en una serie es el formato",y aseguraron que serán sustituidos por "otra pareja de actores igual de buenos".

Estas fuentes señalaron a Europa Press que la serie no se verá interrumpida por este cambio, al tener suficientes programas grabados para ser emitidos mientras se busca recambio a Porcel y Ruiz.

"Estas cosas pasan todos los días en todas las series, como 'El Comisario' o 'Los Serrano', y no pasa nada, porque lo importante es el contenido" de las producciones, señalaron desde Telecinco.

Regreso a Antena 3

Marisa Porcel y Pepe Ruiz regresan a Antena 3, donde han desarrollado parte de su carrera profesional en televisión. De hecho, Ruiz debutó en la pequeña pantalla en la ficción “El orgullo de la huerta”, primera serie de la historia de Antena 3.

Por separado han intervenido además en las series de la cadena “Aquí no hay quien viva”, “Canguros” y “Los ladrones van a la oficina”. Recientemente, en 2004, han compartido reparto en la comedia “La sopa boba”.



Trayectorias profesionales de Pepe Ruiz y Marisa Porcel

Pepe Ruiz ha integrado el equipo artístico de los largometrajes “Esta noche, no”, “Corazón de bombón”, “La noche del ejecutor”, “Juana la loca… de vez en cuando”, “El carnaval de las bestias”, “El retorno del hombre lobo”, “El caminante”, “Un día con Sergio”, “Ida y vuelta” y “La cabeza del Bautista”, entre otros.

En televisión, se hizo popular al participar en las "Matrimoniadas" de "Noche de Fiesta" (La 1), pero también ha colaborado en la miniserie “Teresa de Jesús” y en las series “Los ladrones van a la oficina”, “La sopa boba”, “Verano azul” y “Hora once”, entre sus trabajos más significativos.

Marisa Porcel posee una extensa filmografía avalada por los filmes “Casiopea”, “Hermana, pero ¿qué has hecho?”, “Soldadito español”, “El bosque animado”, “La mitad del cielo”, “Los pajaritos”, “La guerra de los niños”, “Ana y los lobos”, “La amante perfecta”, “Carta de amor de un asesino” y “¡Se armó el Belén!”, entre otros muchos.

En televisión, destaca su participación en las "Matrimoniadas" de La 1 junto a Pepe Ruiz, así como en la comedia de Telecinco “Médico de familia” y en las series “Aquí no hay quien viva”, “La sopa boba”, “Canguros” y “Cañas y barro”.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (2)
 


Volver Responder
 
Nombre
Correo electrónico
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje