jon    jnbarcena@hotmail.com Fecha  19/06/2006 15:57 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Cómo fortalecer la erección   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola a todos,

Llevo unos días ojeando el foro y me parece muy interesante, enhorabuena a todos, realizadores y por supuesto foreros. Me llamo Jon,tengo 25años y llevo dando vueltas a un tema muxo tiempo y me gustaría poner medidas por medio para conseguir mejorar, me explico:
El tema es fortalecer mis erecciones, por nervios seguramente, sobre todo en las primeras relaciones con las chicas, no consigo endurecer el pene como debería(como por las mañanas por ejemplo) y en relaciones en que hay que usar preservativo este problema se acentúa aún más.
He leido en algún foro, en un tema que habla sobre alargamiento de pene(no es esto lo que quiero), algo sobre unas técnicas,ejercicios (jelqing y kegel) que tambien consiguen endurecer mas las erecciones, mediante el ejercitamiento del musculo pubococígeno y así.
Me gustaría saber si saben de algún ejercicio específico, o una aclaración de el funcionamiento de estos ejercicios para mi situación, mi pene en ercción mide 20cm y me cuesta ponerlo duro duro, lo que a veces, sobre todo al usar preservativos me afecta muxo, le doy muxas vueltas a la cabeza, hasta el punto de que al final no llego a esa dureza que caracteriza al pene realmente erecto, entonces pienso que al ser un músculo se tiene que poder ejercitar de alguna manera.
Si pudieran darme alguna directriz, o comentarios de alguien en la misma situación o de estos foreros que han hecho los ejercicios del metodo jelqing y aseguran que se fortalecieron sus erecciones, profesionales etc...se lo agradecería enormemente, ya que ultimamente esta ocupando muxo mis pensamiento y no creo que sea bueno.
Muxas gracias de antemano a todos y enhorabuena de nuevo por el foro.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (5)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje