Orange     Fecha  28/06/2019 23:00 
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Volver al foro Responder Re: Abramos un melón   Admin: Borrar 	mensaje
 
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En el fondo es muy simple, ee hecho es lo de siempre:
-Correcto dimensionamiento y planificación de los servicios para no hacer ir a la gente demasiado pronto o a servicios ridículos o con errores evitándose también la presión al tener que cubrirlos con poca antelación.
-Facilitar al máximo la recogida de tickets y transporte compensatorio dándolo incluso el lima en el momento de firmar.
-Buen trato en general y cortesía evitando cambiar de unidad o de servicio a la gente sin consulta previa.
-Flexibilidad y adecuación de los horarios de los preventivos.
-Jefaturas bien instruidas, capacitadas, respetuosas y 1ue ejerzcan de líderes con el ejemplo.
-Facilitar un feedback de los voluntarios sobre su opinión, quejas comunes...
-Fácil acceso al uniforme y reposición, ya que es nuestra única herramienta fundamental.
-Equiparación genreal y especialmente de material con respecto al personal asalariado.
-Mejorar y ampliar la formación de acceso y continuada.
-Mandos superiores de amarillo que nos respeten y tengan en consideración sin querer que desaparezcamos del mapa.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • Abramos un melón - Antigua - 27/06/2019 17:10 
    • » Re: Abramos un melón « - Orange - 28/06/2019 23:00 
    • Re: Abramos un melón - Vol. - 27/06/2019 19:20 


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