Autor Vision Profetica Ministerios
Página Web http://www.redapostolica.s5.com
Mensaje Que es Una reforma Apostolica?


¿Qué es una Reforma Apostólica?


Este es un término usado para definir la presente verdad de la obra de Dios en la iglesia hoy. Debemos recordar que cuando Dios se mueve en la tierra no le pone nombre a su movimiento. El hombre le pone nombres a los movimientos espirituales de Dios con el propósito de dar claridad y definición, aunque algunas veces tales nombres someten a Dios en la mente de los hombres, limitándolo a áreas muy estrechas de manifestaciones, mientras Dios, de hecho, puede estar haciendo muchas cosas a la misma vez. Así que, debemos ser cuidadosos de que nuestras definiciones sean flexibles, y no se conviertan en ataduras y dogmatismos. Hay varias condiciones para describir lo que está pasando hoy globalmente.

Podemos enlistar algunas cosas alrededor del globo que pueden ayudarnos a identificar éste movimiento de Dios con respecto a la reforma apostólica.

Podemos decir que una reforma apostólica es:

· Una reestructuración total de la formación de la iglesia global que hace obsoleto las formas y énfasis presentes mientras Dios provee una revelación fresca de su propósito y deseo en la tierra.

· Una renovación radical completa de la mentalidad de la iglesia global, removiendo Dios todos los aspectos de limitación de nuestra fe.

· Un reconocimiento de que somos una generación de destino que entra rápidamente al entendimiento de que estamos en la mejor posición para traer el fin a las edades en nuestro tiempo.

· La separación radical de la tradición religiosa muerta y de las limitaciones de la iglesia local con respecto a la realidad del reino que invade cada aspecto de nuestra vida.

· El introducir positivamente a los hijos de Dios de lo ordinario a la realidad del ministerio, para que así, radicalmente, se ensanche la base del ataque hacia las posiciones enemigas en cada área de la vida.

· Una reestructuración completa a la forma en la que el reino es financiado y reconocido, y fe para una gran contribución en pro del reino para el empuje del fin de las cosas.

· Un empuje feroz que nos introduzca a la oración gubernamental a favor de las naciones, como un maremoto de oración, con la expectativa de arrollar el territorio humanista en el mundo.

· Una invasión coordinada en todos los territorios que no han recibido la declaración del evangelio.

· Una guerra estratégica y deliberada contra los tronos espirituales ilegítimos del mundo, mientras Dios da visión y altos poderes de discernimiento a la iglesia.

· Una purificación del ministerio y de los ministros, de tal manera que un nuevo liderazgo es colocado por el Señor en gobierno global para dar dirección a la iglesia.

· El volver al reconocimiento efectivo y operativo de apóstoles y profetas para completar la función de las cinco expresiones de gobierno en la iglesia.

· El logro de un gran momentum en la iglesia que será el despegue hacia el fin extremo.

· La cosecha de las almas de la tierra para el reino de Dios




                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
Fecha 18/08/2005 15:21
Conectado desde No mostrado/ Not shown (No mostrado/ Not shown)
Sistema Operativo Windows XP


Respuestas (54)

[VOLVER]

RESPONDER

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.
[VOLVER]

Pincha aquí para acceder a las Condiciones generales de uso de los foros de discusión
Alojamiento Web | Registro de dominios | Tiendas | Pisos en Alicante | Foros | Coches de Ocasión | Recursos gratuitos
Elimina la publicidad en este foro contratando bonos AdFREE de Melodysoft