Goldoff    Goldoff@XXya.com Fecha  23/02/2005 23:59 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder El mensaje más esperado... supongo :-)   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola a todos.

Me vais a disculpar el retraso, pero entre el curro, tomar las fotos, retocarlas para que queden bonitas, los correos atrasados y el fúmbol (sí, he pecado... GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ;-))) Emmm, ¿Qué estaba diciendo? Ah sí, que bueno que ya están aquí las fotos y algunas explicaciones.

Antes de nada, decir que Aniceto se propone zanjar todo el asunto antes de SemanaSanta, aunque hay que tener en cuenta que ahora empieza una segunda fase que estaba parada precisamente por las ####s esferas. Esta segunda fase consiste básicamente en rebajar con el torno la parte interior de la caja, donde se asienta la esfera, y -no os lo perdáis- en cortar una a una las manecillas segunderas para que no sobresalgan de la subesfera y ¡las tijas!. Las dos primeras operaciones tienen que hacerse necesariamente con las esferas en la mano por razones obvias. La segunda es porque las tijas han llegado con las uvas. Digo, con las esferas.

De todas formas, espero poder concretar más en los próximos días ya que todavía estamos un tanto de resaca y aún no he comentado con él los detalles. ¿Y por qué resaca? pues porque además de las fotos, que había tomado el propio Aniceto, estuve montando guardia junto a él hasta que me montó un primer reloj (EL primer reloj completo tal y como lo tendrá uno de nosotros (que, viendo los detalles y accesorios, cada uno podrá saber si puede ser el suyo o no...) En realdad falta ajustar un par de detalles de tipo técnico para que pueda darse por definitivamente concluido (como por ejemplo, esa corona, a cuya tija le sobra medio milímetro que hay que cortar)

Lo más importante es que ya han llegado, y que por fin vais a ver un reloj definitivo... Una última cosa antes de las fotos: el fondo, que yo esperaba color crema como la muestra, ha llegado en color plata lo que, siendo una diferencia importante con el original propuesto, en mi opinión le añade elegancia al conjunto al unificar tonalidades. Pero juzgad vosotros mismos...



Lo dicho: esa corona va más metida














Recordad que esa corona era opcional...





Fijaos en los contrastes de la plata...





Por si fuera poco, el amigo Aniceto nos ha buscado estas cajas, que si bien no son de madera de raiz le quedan al reloj pero que muy bien, en mi opinión: sobrias...




... y elegantes. No hay que perder de vista el presupuesto que nos pusimos para el reloj -absolutamente arbitrario, hay que reconocer-, y que éstas no nos cuestan ni un euro de más: cortesía de Pita, aunque para evitar malpensados he enmascarado la dirección en la foto (que por cierto es Av. Meridiana 223 ;-))





Por último, un detalle de la numeración. Para dejar constancia de la unicidad de cada reloj (además de su particular configuración a la carta) hemos decidido darle un toque manual] dejando sin entintar el número de orden grabado a mano como contraste al resto de la leyenda, que venía grabada en el propio molde...

Ese número 30 ya tiene dueño, aunque he de deciros que fue la caja que ayer teníamos más a mano... Y eso me lleva a contestar la pregunta que Seligra hacía en el foro principal: Efectivamente, ya están adjudicados todos los números con nombres y apellidos (bueno, con nicks), para lo que seguí la aleatoria regla de la entrada de ingresos en la cuenta de Pita, con algunas excepciones de tipo compromiso. No hace falta que cuelgue la lista aquí, ya ireis recibiendo cada uno vuestro ejemplar :-)

Stay tuned...

Saludos cordiales


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (15)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje