uvejota    vicente@naturacasa.com Fecha  4/09/2007 11:14 
Host: 121.red-88-14-67.dynamicip.rima-tde.net    IP: 88.14.67.121    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: cómo puedo saber si una empresa es fiable?   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Por supuesto que nosotros pertenecemos a la Asociación de Fabricante y constructores de casas de madera AFCCM. Aunque esto suponga una garantía, no por ello ha de “fiarse” Ud. de nosotros. Si quiere saber si la empresa “existe” o no, solo tiene que verificarlo en el Registro Mercantil de la provincia. En cuanto a solvencia e informes comerciales, existen empresas que le puede informar de ello. Estimo que el concepto de fiabilidad, que Ud. concede a una determinada empresa, solo depende de Ud. misma.
MUCHAS GRACIAS por la buena opinión que tiene de nuestra web, (me siento halagado pues fui yo quien la creó y quien la mantiene). No “lamente” no conocer el precio sin tener que dar “todos” sus datos. (Solo pedimos: Nombre, e-mail y ciudad). De todas formas, ya ve que le contestamos sin saber de quien se trata.
EN CORREO APARTE, LE REMITO TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA.
ATENTAMENTE
uvejota




>Sí, ya sé que me dirán que me fije si está en la asociación de fabricantes, que eso es un punto a favor. Pero si no lo está, cómo puedo saber si una empresa realmente existe o es un bulo? Me interesa mucho una casa de madera porque pretendo formar así mi hogar, pero las que encuentro y me gustan pues casi nunca sé si me puedo fiar...
>
>Por cierto, su página me parece encantadora, sobre todo por ofrecer este servicio (no lo he visto en ninguna otra) y sus casas son de ensueño. Sólo lamento no poder observar su precio sin necesidad de darles todos mis datos ;).
>
>Un saludo y gracias.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 

 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje